Entretenimiento

Maki confesó que el divorcio fue un “mal negocio” para Juan Soler

Maki habló nuevamente de su divorcio con Juan Soler, reconociendo que a nivel económico ella salió favorecida y él perdió mucho

Maki
Instagram

En uno de los recientes programas de Netas Divinas, en el cual Maki Moguilevsky (Maki Soler) fue una de las conductoras invitadas, uno de los temas a tratar fue la influencia del dinero en una relación amorosa y cómo podría afectar este tema a la pareja.

PUBLICIDAD

Cuando una mujer está enamorada, poca importancia le da al dinero manifestó Maki en una de sus intervenciones, lo que Consuelo Duval puso en duda. Por su lado Maki recalcó diciendo: «Yo he tenido novios así de sin un peso y no me importaba porque estaba súper enamorada».

Maki habló de cuánto ganó al divorciarse de Juan Soler y cuánto perdió él

Después hablaron sobre aquellas personas que se casan por dinero. Daniela Magun y Alejandra Barros coincidieron al decir que esas relaciones duran lo que dura el dinero: al momento de una crisis económica, todo se tambalea, por lo que consideran que no es el tipo de relación más saludable. Sin embargo, Natalia Téllez opinó que mientras las dos personas sepan la naturaleza de la relación, no debería haber problemas.

Consuelo Duval confesó que estuvo en una relación en la que ella compartía el dinero con su pareja para ayudarlo, hasta que finalmente vio que el hombre estaba con ella por interés.

Entonces, al llegar al tema de los divorcios, Maki opinó que es «el peor negocio de la historia» y habló a la vez de su propia experiencia al divorciarse de Juan Soler:

«A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso conmigo y yo tengo una vida espectacular. Pero él perdió, él salió perdiendo, siempre hay uno que sale perdiendo. Yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco, por eso lo digo, porque se merece que yo lo diga».

Siguió detallando cómo se vio afectado su ahora ex esposo: «Él salió perdiendo, él se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito, a vivir otra vida que tal vez no es la que él trabajo toda su vida para tener, porque es un hombre de trabajo, no viene de una familia de dinero (…) entonces digo qué mal negocio y a mí me genera una culpa terrible».

¿Por qué se separó de Juan Soler?

En 2018 se separó y divorció del actor Juan Soler, luego de más de una década de relación e hijas en común. Ambos hacían una pareja hermosa y parecían tener una relación más que consolidada, pero la unión llegó a su fin.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de todo, Maki reconoce que está en una etapa en la que se siente muy bien, así lo dijo en una entrevista en el programa Montse & Joe: «Muy contenta, es una etapa que ha sido muy buena para mí, a la que le tenía miedo, la separación, no estar solos y en pandemia (…) después de 17 años juntos».

Está experimentando nuevamente la soltería, viviendo esta etapa de forma diferente en los cuarentas. Reconoció que se ha puesto más exigente que en el pasado y enfatizó en que tratará de no estar con alguien del medio artístico.

Sobre su separación de Juan Soler, habló de cuándo todo cambió y supieron que querían distanciarse: «Fue de a poquito, fueron pasando muchas cosas que van desgastando la pareja, a veces la gente cambia. A mí me pasó que yo cambié. Juan estaba igual y yo de repente dije, no, esto ya no, esto no me está acomodando. Ya no estoy feliz, me podría haber quedado en esa situación pero pues es mi vida y dije quiero probar, si veo que no funciona, pues regresaremos (…).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último