Entretenimiento

Él es Pavel Arámbula, el increíble imitador de Lucero

Pavel Arámbula fue uno de los participantes del reality El retador, donde derrochó todo el talento al imitar a Lucero de forma magistral

Lucero

Lucero ha hecho de todo en su carrera artística. En más de 40 años de trayectoria, ha actuado en películas, telenovelas y comerciales, lanzando además exitosos discos que han hecho cantar y bailar a varias generaciones enteras, que han caído rendidas ante su carisma y personalidad.

Ahora, se enfrenta a una nueva experiencia en su carrera al ser jurado en el reality El retador, que se estrenó el pasado 15 de agosto por el canal de Las Estrellas, acompañada por Manuel Mijares e Itatí Cantoral, bajo la conducción de Consuelo Duval.

Él es Pavel Arámbula, el increíble imitador de Lucero

En la primera gala de El retador, Lucero fascinó con un magnífico mini vestido negro bordado con encaje en la parte superior y complementado con flecos en la parte de la falda, añadiendo un toque superior de elegancia y sobriedad con un blazer negro de lentejuelas. «Súper feliz con este primer episodio de EL RETADOR! Y gracias a mi súper team que me pone guapísima…», dijo la cantante en Instagram al presumir su atuendo.

Pero uno de los momentos inolvidables de la gala fue el siguiente: cuando Pavel Arámbula subió al escenario a presentar su imitación de Lucero. Un momento increíble que todo el público disfrutó por completo, al ver el talento del imitador y la imagen tan parecida que logró de Lucero.

La propia Lucero compartió un extracto de su presentación, en la que también cantó junto al imitador: «Las dos Luceros!! 👀😍 Otra de las grandes alegrías que viví en #ElRetador, fue cantar con mi querido Pável Arámbula! 🎤🎶💃🏼 Disfruté mucho el duetazo con “la otra Lucero”, estuvo lo máximo! Mil gracias Pável por imitarme tan espectacularmente».

Ante esta gran imitación hasta reaccionó la propia Aracely Arámbula, replicando: «Bravooooo que linda imitación 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 mi adorada @luceromexico tú hermosa como siempre y qué bien mi queridísimo @pavelarambulaoficial 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻me encantan !!!!!!».

Después de este show, incluso, grabaron un divertido video para Instagram en el que Lucero y el imitador debatían por determinar quién era la «verdadera» Lucero, conquistando a los fans por completo.

Quién es Pavel Arámbula

Al programa El retador, Pavel Arámbula llegó como campeón de imitación, donde contó cómo nació ese gusto por la imitación que lo ha llevado tan lejos por su increíble talento.

«Mi pasión nació por el gusto por esas grandes voces. Aparte que siempre miraba a mi mamá (…) escuchando esa música tan maravillosa de aquella época y se me hizo algo fantástico el poder imitarlas para poder sorprender a mi mamá. Imito desde los 7 años de edad», manifestó sobre sus inicios.

También de los personajes que más le gusta imitar: «Me gusta mucho imitar a Amanda Miguel, Thalía, Lucero y muchas más, casi todas las de mi repertorio porque disfruto mucho y más aún, cuando veo al público que se emociona junto conmigo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos