Entretenimiento

Hija de Lucero sorprende con su estilo minimalista luciendo un vestido blanco

La hija de Lucero es amante de las prendas clásicas y básicas de vestir. En una reciente obra, lució hermosa con un vestido blanco

Lucero
Instagram

Realmente es increíble la simpática relación que existe entre Lucero y Manuel Mijares. Muchas de las parejas divorciadas jamás vuelven a tener un trato amigable: simplemente están en contacto por el compromiso de criar a los hijos. Pero en el caso de ambos artistas, la relación se terminó pero la amistad no, disfrutando genuinamente cada momento que comparten juntos.

PUBLICIDAD

En un reciente video publicado por Lucero en su canal de YouTube, ambos salen hablando de la grata experiencia que ha sido grabar juntos el programa El Retador, así como el tema del reality en el que ambos son jurado junto a Itatí Cantoral. Pero antes de grabar la versión definitiva de la entrevista, pues ambos interrumpieron varias veces con sus carcajadas y bromas.

Lucero y Mijares, emocionados con el estreno de El Retador

«Nos sentimos muy contentos de haber grabado esta canción, estamos a nada de empezar el programa. Es una canción padrísima, el tema principal del programa», dijo Mijares cuando finalmente las risas le permitieron continuar con la entrevista.

Recomendados

Por su parte, Lucero dijo: «A mí me gusta mucho porque es como muy prendida, como que sí te contagia de decir vengo a luchar con todo y no me rindo». Y claro, esta canción es perfecta ya que se trata de un programa de retos, en los que diferentes artistas se van a desafiar entre sí para alzarse como los mejores en canto, actuación, entre otras artes.

La conducción de este programa estará a cargo de Consuelo Duval, quien se estrenará en esta faceta y es una experiencia que la tiene muy emocionada y a la expectativa de la respuesta de los espectadores.

Lucerito Mijares sorprende con su estilo minimalista luciendo un vestido blanco

Pero quien también está incursionando en nuevas experiencias es la hija de Lucero y Mijares, la querida Lucero Mijares. Desde hace un par de años se ha destacado como una talentosa cantante, presentándose junto a su papá o su mamá en diversos conciertos, pero nada a nivel profesional: los padres han insistido en que no han lanzado a su hija como cantante profesional y que lo que ha hecho ha sido como pasatiempo.

Ahora, la joven de 16 años ha estado probando suerte en la actuación, ya que ha tenido varias participaciones en la obra de teatro musical «La jaula de las locas», disfrutando totalmente la experiencia que le ha permitido crecer como artista. El elenco de la obra la adora.

Y recientemente, también dio clase de estilo sobre las tablas, al desfilar con un vestido blanco minimalista y clásico, dejando claro que las prendas básicas y neutras siempre se pueden usar independientemente de la temporada.

Con su mamá Lucero tiene una relación hermosa, siendo no solo madre e hija sino también cómplices y mejores amigas. Es la consentida de su papá Manuel Mijares, quien se ha encargado también de guiarla en sus estudios musicales.

Tags

Lo Último