Entretenimiento

El emotivo homenaje de Ángela Aguilar a Flor Silvestre en su cumpleaños

La cantante mostró el amor inmenso que siente por su abuela.

ángela aguilar

Ángela Aguilar ya a sus 17 años de edad es una de las cantantes mexicanas más aclamadas y se ha convertido en una gran influencer y un ejemplo o modelo a seguir por millones de jóvenes con quienes comparte continuamente en su cuenta de Instagram.

Y es que Angela viene de una familia prodigiosa a nivel musical, se nota que ese talento por el canto corre por sus venas y es la herencia de sus ancestros, como su emblemática abuela conocida como “Flor Silvestre”, la cual ha sido su inspiración desde niña.

Esta joven cantante publicó el 16 de agosto una foto de su abuela “Flor Silvestre” para celebrar y recordar el cumpleaños de esta hermosa y talentosísima cantante y actriz también conocida como “Reina de la canción mexicana”.

Recomendados

Angela Aguilar demuestra que el recuerdo de su abuela sigue vivo en su corazón

La publicación trata de una fotografía del increíble y precioso rostro de la también llamada “Alma de la canción Ranchera”. Es una foto en blanco y negro donde podemos observar como la luz resalta sus impresionantes ojos que dan una mirada cautivadora.

En la imagen podemos apreciar las hermosas y finas facciones de esta aclamada cantante que todo México recuerda con orgullo y admiración. Estas increíbles facciones le fueron heredadas a su nieta Angela Aguilar quien no deja de recordar a su adorada abuela.

En la descripción de la publicación Angela dejó un adorable mensaje dedicado a su abuela “Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto”.

Además, agregó “Te amo siempre. Por favor guíame desde allá arriba que te sigo necesitando, y para que mentir, siempre te necesitaré. Se que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén”. Este mensaje enterneció a miles de seguidores.

Sus más de 6 millones de seguidores de su cuenta de Instagram dejaron más de 600 comentarios, entre los que destacan: “Te amamos Angela, ella siempre te va apoyar y guiar”, “Feliz cumpleaños hasta el cielo a nuestra Reina del falsete, Flor Silvestre, hasta el cielito”.

Los famosos también dejaron corazones, como el caso del galardonado productor musical Rafael Arcaute y la cantante de la exitosa banda “La Santa Cecilia” Marisol “La Marisoul” Hernández. El post causó revuelo recaudando en tan solo 12 horas más de 221 mil likes.

La joven cantante mantiene viva la vena musical de la dinastía Aguilar

Y es que la menor de la dinastía Aguilar tenía muy buena relación con su fallecida abuela Flor Silvestre, la cual fue la intérprete de éxitos como “Estrellita Marinera”, “Mi destino es quererte”, “Renunciación”, entre muchos otros que la convirtieron en una de las artistas más queridas de México.

Por su parte el padre de Angela y cantante Pepe Aguilar, también aprovechó el momento para felicitar y rendir tributo a su amada madre publicando una hermosa fotografía de Flor Silvestre en su cuenta de Instagram.

“Aunque no podamos celebrar juntos, te celebro todos los días con el mismo cariño de siempre y en tu cumpleaños, tu recuerdo está más vivo que nunca, feliz cumpleaños mamá”. Este fue el mensaje que dejó Pepe Aguilar a su mamá en la descripción de la publicación.

Angela Aguilar también publicó una foto en una historia de Instagram donde podemos ver la tumba de su abuela llena de hermosas flores moradas, blancas y amarillas y en el fondo se aprecia un sombrero de charro y una pintura de Flor Silvestre acariciando a su caballo blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos