Entretenimiento

“Se me hizo un poco feo”, Ángela Aguilar opina sobre la presentación de Karol G con mariachi

Karol G causó polémica al cantar con mariachi, y Ángela Aguilar fue cuestionada al respecto, pues es una de las exponentes del género.

“Se me hizo un poco feo”, Ángela Aguilar opina sobre la presentación de Karol G con mariachi
Foto: @angela_aguilar_/ @karolg

La colombiana Karol G ha causado controversia con su presentación en los “Premios Juventud”, en donde interpretó su éxito “200 copas”, acompañada de mariachi, lo que provocó la curiosidad del público por conocer la opinión de Ángela Aguilar, quien es considerada la “Princesa de la música mexicana”. 

PUBLICIDAD

¿Qué piensa Ángela Aguilar de Karol G?

Cabe resaltar que los premios se realizaron en Miami, Florida, así que Ángela y su familia viajaron desde México, y a su regreso, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, varios medios cuestionaron a Pepe Aguilar y a su hija sobre el show que dio Karol G. 

“Me gustó, está padrísimo que artistas de otros países puedan hacer música… No tienes que ser digno para cantar mariachi, nada más te tiene que gustar”, dijo Pepe. 

Mientras que su hija Ángela dejó en claro que no le gustó que Karol G dijera malas palabras, pues ella no está acostumbrada. 

Recomendados

“No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustaron las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, dijo la más joven de los Aguilar.

Por otro lado, la “Princesa de la música mexicana” respondió a las críticas que recibió por el vestido que usó en la premiación.

“Pues la verdad me gusta ponerme todo, siempre conservándome y no enseñando demasiado, yo me siento contenta con lo que escojo, así que a mí me encantó… Hay gente a la que le va a gustar y la que no», dijo Ángela.

La cantante fue comparada con la “Popis” y la “Chilindrina”, dos personajes de “El Chavo del ocho”, y hasta memes le hicieron.

Así fue la polémica de Karol G

Fue la primera vez que Karol interpretaba “200 copas” en vivo, y lo hizo acompañada de 12 mujeres mariachis y un enorme vestido amarillo que llamaba la atención.

Luego de esto, sus fans elogiaron la presentación, mientras que otra parte del público la criticó. 

Por otro lado, la cantante puertorriqueña Noelia publicó una foto de Karol y le envío un mensaje por medio de Instagram.

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y crecer más”, escribió Noelia.

Pero después borró la publicación, pues varios seguidores de la colombiana comenzaron a criticarla.

Así reaccionó Ángela Aguilar en vivo

Durante el show de Karol, llamó la atención que Ángela se mantuvo atenta, sin hacer ningún gesto que delatara si le gustó o no. 

Tags

Lo Último