Entretenimiento

Adamari Lopez lleva el vestido midi estilo tubo con paneles multicolor más elegante de la temporada

La conductora es una de las más queridas por el público.

Adamari Lopez en la más reciente emisión del programa matutino, Hoy día, llevó un vestido midi con paneles multicolor muy elegante que realzaba su figura.

Con un maquillaje natural la presentadora, complementó su entallado vestido estilo tubo con diferentes tonalidades de verdes y azules, con unos pendientes de gotas y unos tacones tipo ankle strap verdes.

Con respecto al peinado, Adamari prefirió llevar el cabello suelto, con los laterales recogidos hacia atrás, dejando libre su hermoso rostro. Este parece ser su estilo de peinado favorito, puesto que lo ha repetido en varias ocasiones, e indudablemente le favorece.

Recomendados

Adamari Lopez aclara rumores sobre su supuesta cirugía para adelgazar

Para nadie es un secreto que la presentadora ha batallado por mucho tiempo con su peso, ella misma ha hablado del sin tapujos, admitiendo que ha sido un camino que le ha costado muchísimo.

Actualmente, cuenta con una excelente figura y muchos han comenzado a cuestionar que tan cierto sea de que haya adelgazado “tan rápido”, sin llegar a pasar por el quirófano. Por lo que hace unos días, Adamari, decidió acallar todos esos rumores.

La puertorriqueña asegura que su pérdida de peso no fue de la noche a la mañana, aunque para algunos pueda parecer así. Lleva más de año y medio dentro del programa de alimentación y ejercicios WW, de Oprah Winfrey, y cómo cualquier ser humano, ha tenido sus altibajos.

Admitió que el año pasado, cuando estaba en casa recluida en casa por la pandemia, seguir la dieta y el estilo de vida saludable del programa le resulto difícil, pero que en Octubre de ese año decidió empezarlo nuevamente.

Aseveró no haberse hecho ninguna operación bariátrica y que no se encuentra en sus planes operarse. Que la única operación que ha tenido fue debido al cáncer que padeció hace unos años, y desde entonces no ha tenido ninguna otra intervención quirúrgica.

Asimismo añadió que contrató otra una entrenadora, y ella le sugirió que además de seguir con lo del WW, también podría, aparte de hacer ejercicio, reducir las porciones de comida y eliminar completamente los refrescos de su dieta.

Adamari quiere ser un buen ejemplo para su hija, y enseñarle buenos valores. Transmitirle que se puede estar bien llevando una vida sana y activa, y no someterse a complicados procesos solo por vanidad.

Finalizó diciendo que la gente puede creer lo que quiera, que ella se siente bien y saludable, y eso es lo único que le importa. Considera que las personas cómo no ven su esfuerzo y dedicación, les resulta más sencillo creer que se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso.

La hija de la conductora la sorprende con sus habilidades culinarias

Alaïa, hija de la conductora junto con el bailarín Toni Costa, además de disfrutar de la danza, la equitación y el karate, por las redes sociales ha demostrado que también disfruta pasar tiempo cocinando.

Siempre bajo la supervisión de un adulto, Alaïa se ha grabado o ha sido grabado por su mamá, cuando decide cocinar alguna receta que le gusta.

Adamari Lopez comenta que cuando su hija cocina son las únicas veces en que rompe la dieta, puesto que no es capaz de negarse a su adorable hija. Quién le ha llegado a preparar unos huevos revueltos con jamón para el desayuno, y hasta un ponqué de plátano.

A Toni también le cocina y en una ocasión el emocionado padre compartió el emparejado que le hizo. Sin duda, Alaïa se vislumbra como una estupenda chef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos