Entretenimiento

Los looks más elegantes de Consuelo Duval en “El Retador”

La elegancia define a Consuelo Duval en el programa El retador, ya que en cada sesión de fotos ha presumido de sus magníficos looks

Consuelo Duval

A Consuelo Duval la recordamos siempre por sus emblemáticos personajes de Nacaranda, en «La hora pico» y de Federica en «La Familia Peluche», experiencias que la han llenado de muchos éxitos y satisfacciones tanto personales como profesionales. Pero ahora se enfrenta a un nuevo reto, al conducir el programa «El retador» para Televisa.

Se trata de un reality show en el que un jurado evaluará el talento de diferentes participantes en artes como el canto, la actuación y la imitación, donde estará acompañada de estrellas de la talla de Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares.

Consuelo Duval, emocionadísima por conducir El Retador

En una reciente entrevista en el programa Hoy, habló de esta experiencia y de lo emocionada que se siente de formar parte de este proyecto, que ya se estrena el domingo 15 de agosto por el canal de Las Estrellas, dirigido a toda la familia.

Recomendados

«Todavía no me la creo, estoy muy nerviosa, nunca había hecho algo igual en mi vida, estoy como esperando la calificación, qué me van a decir, cómo lo hice», dijo, refiriéndose a cómo va a recibir el público esta nueva faceta suya como conductora.

«Entregué el corazón, es un programa extraordinario. Desde que recibí la llamada fue así como… ¿Yo?. Y luego llegué con Rubén (el productor) a la oficina, con temblorina y todo y le dije, a ver Rubén, yo nunca he conducido un programa, ¿quieres que estudie a alguien? Porque no me gustaría estudiar tanto a alguien porque entonces soy imitadora y a lo mejor les copio…»

«Me dijo, sabes qué quiero, que lo hagas como Consuelo Duval, que no seas nadie más que tú, que abras tu corazón, que te dejes guiar y entonces aquí estoy», manifestó.

Los looks más elegantes de Consuelo Duval en El Retador

Si algo ha destacado en El Retador, además del inmenso talento de Consuelo Duval en la conducción que todos desconocían, son sus looks. En una pasada sesión de fotos, deslumbró con un magnífico vestido largo de lentejuelas multicolor, de mangas largas y con un pronunciado escote en V.

La sobriedad la caracteriza y en otra ocasión, conquistó con un jumpsuit blanco y negro, demostrando que los colores básicos y neutros siempre serán elegantes, no importa la temporada en la que estemos.

Donde también se destacó por su gran estilo fue en el programa ¿Quién es la máscara?: en uno de los shows, dejó sin aliento a los espectadores posando con un vestido blanco con detalles en malla, agregando extravagancia con plumas blancas.

A sus 52 años, Consuelo Duval forma parte de ese grupo de artistas como Salma Hayek, Jennifer Lopez y Lucero, entre otras que confirman día tras día que la edad es tan solo un número y que una de las mejores etapas en la vida de una mujer son los cincuentas: están seguras de quienes son, saben lo que quieren y trabajan por ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos