Entretenimiento

Itatí Cantoral y otros famosos que han sido víctimas del peligroso coronavirus

Muchas celebridades han compartido su experiencia en primera persona con el virus.

Itatí Cantoral

2020 fue si duda un año particular. La pandemia de coronavirus que inició en Hubei, una pequeña provincia en China, se extendió de manera incontrolable en el mundo, cambiando la cotidianidad tal como se conocía hasta entonces.

La farándula mexicana no ha estado exenta de vivir esta peligrosa enfermedad, y son muchos los famosos que ha relatado su experiencia en primera persona. Otros lamentablemente no han podido contarlo y perdieron la vida afectados por este virus.

Este es el caso del cantautor y compositor, Armando Manzanero, quien a sus 85 años resultó infectado de coronavirus. Tras varios días internado e intubado en un centro de salud, el intérprete de «Somos novios» y «Voy a apagar la luz», dejó de existir a pocos días de finalizar el 2020.

Recomendados

«Estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas». De esta manera, la exintegrante de la agrupación RBD, Anahí, confirmaba el positivo de su esposo, el exgobernador del estado de Chiapas y político mexicano, Manuel Velasco Coello.

La también actriz no dejó claro si ella o uno de sus hijos también se contagió, pero a través de sus redes sociales indicó que todos estaban bien de salud y agradeció varias veces las «oraciones» de su público.

Sofía Rivera Torres, presentadora de televisión y de programas como ¡Qué Importa! transmitido por Imagen Televisión, confirmó el contagio de coronavirus. Esto ocurrió tras regresar de un viajar con su pareja, Eduardo Videgaray.

«Ya nos contactaron varias personas para darnos consejos, estamos bien», dijo a través de las redes sociales donde dio a entender que las pruebas realizadas a su regreso de manera preventiva, fueron falsos positivos.

La actriz y animadora, Andrea Legarreta, es otra de las celebridades contagiadas por el coronavirus. También su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas.

«Positiva pero con buena actitud», dijo la mexicana en un video en el que se mostró internada en el hospital, y en el que se mostró sofocada y tosiendo al hablar.

A los pocos días, y ya de regreso a su casa, expresó agradecimiento al público. «Somos muy afortunados, estamos muy agradecidos, con Dios, con la gente que ha pedido por nosotros», afirmó sonriente.

El actor Toño Mauri, también relató en primera persona su experiencia con el coronavirus. El diagnóstico fue confirmado a mediados de 2020 pero en el mes de diciembre entró a quirófano para someterse e aun trasplante de pulmón, como secuela de la peligrosa enfermedad.

Mauri relató cómo perdió más de 20 kilos tras sufrir el virus. «Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir» , expresó esperanzado al abandonar el hospital.

La famosa Itatí Cantoral, la eterna «Soraya Montenegro» en María la del barrio, contó su experiencia tras contagiarse de covid-19 en plenas grabaciones de su su nuevo proyecto, La mexicana y el güero», junto con Juan Soler.

«Por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien, de que ya no tengo el virus. No tuve ninguna complicación», expresó. A su regreso al set, no ocultó su emoción por haber superado el amargo momento.

Su expareja, el galán Eduardo Santamarina, rompió el silencio sobre su diagnóstico del coronavirus, dos meses después de padecerlo. Si embargo, su esposa Mayrín Villanueva y sus dos hijos, están libres de la peligrosa enfermedad.

El mexicano relató que en su caso fue asintomático y que no presentó ningún malestar. También guardó confinamiento recomendado junto con su familia para evitar contagiar a sus cercanos. «Estoy muy bendecido en ese sentido», dijo además adjudicando lo pasajero del virus a su estilo de vida saludable.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos