Entretenimiento

Aislinn Derbez luce irreconocible con su nuevo look donde se quitó varios años de encima

La actriz se encuentra en el set de grabación de su próxima producción.

aislinn derbez

Aislinn Derbez dejó a sus millones de seguidores totalmente sorprendidos cuando publicó una imagen en la que aparece con su nuevo look: uno que la llevó de vuelta a sus años de adolescencia.

La actriz, de 35 años de edad, compartió en sus historias de Instagram una imagen donde aparece con el cabello corto, al nivel de sus hombros, y peinada con dos colitas, toda una niña inocente. Además, tiene puesto unos brackets en sus dientes.

«Hoy me disfracé» escribió la hija de Eugenio Derbez para acompañar la foto, una que ya fue compartida por varias de sus cuentas fans, donde sus seguidores le han dejado varios halagos y comentarios.

Recomendados

Aislinn Derbez pasa tiempo en su nuevo set de grabación

Algunos escribieron «Te ves hermosa», «Te ves divina» y «Pareces de 15», con algunos otros comparándola con su hija Kailani, señalando que con este look se nota aun más el parecido entre madre e hija.

Hablando de la pequeña, está acompañando a Aislinn Derbez en el set de su nuevo trabajo, revolviendo las cosas en su camerino e incluso probándose la ropa que usará su mamá para dar vida a su personaje.

En otra de las fotos, compartió una de las travesuras de Kailani: la pequeña hizo mano del maquillaje de su mamá y se pintó toda la cara, motivando a Aislinn a escribir «y así se maquilló ella sola hoy».

La actriz pasará un mes fuera de casa

En su más reciente publicación, Aislinn Derbez informó a sus seguidores que pasaría un mes fuera de casa mientras filmaba su nueva producción, escribiendo «Estos meses me toca filmar lejos de casa… Lo bueno es que la hemos pasado bomba conociendo lugares increíbles, recibiendo visitas de familia, viejos amigos y también haciendo nuevos amigos…».

Siguió expresando «No me esperaba que fuera a ser un mes fuera de casa tan divertido y especial a pesar de estar trabajando tanto. Y kai bueeeno… Definitivamente ha tenido las mejores vacaciones».

En la foto, la protagonista de La Casa de las Flores aparece en compañía de unos amigos disfrutando en la alberca, donde también está su supuesto interés amoroso, el influencer Jonathan Kubben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos