Entretenimiento

Esto es lo que tienes que saber antes de ver la película de “La casa de las flores” en Netflix

Manolo Caro, el director de “La casa de las flores”, aseguró que la cinta sería un regalo para todos los fans de la historia.

Esto es lo que tienes que saber antes de ver la película de “La casa de las flores” en Netflix

Se acaba de estrenar “La casa de las flores: La película”, en Netflix, siendo una de las producciones más esperadas, por lo que te diremos algunos datos que hay que saber antes de verla. 

Lo que tienes que conocer de “La casa de las flores: La película”

La cinta nos trae de vuelta a los «De la Mora” y a nuevos personajes que se unen a la historia.

“Los hermanos ‘De la Mora’ elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido”, nos dice la sinopsis oficial. 

El elenco está encabezado por Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina, teniendo a Angélica María como la nueva estrella de la producción.

Recomendados

Además, Manolo Caro, director de las tres temporadas de “La casa de las flores”, ha dicho en varias ocasiones que esta película es un regalo para todos los fans de la serie, pues es una continuación de la historia que fue tan gustada. 

Las grabaciones se realizaron el año pasado, en plena pandemia, por lo que las dinámicas fueron diferentes, pues las interacciones entre el crew y los actores se limitaron a lo laboral.

¿De qué trata la película?

Sin adelantar nada y de acuerdo a lo dicho por Netflix, los hermanos “De la mora” emprenderán una búsqueda del tesoro en su antiguo hogar, por lo que deberán infiltrarse para lograr su objetivo.

Esto pasará durante una fiesta y a lo largo de la cinta irán descubriendo nuevos secretos alrededor de su familia. 

En el tráiler de la película se muestra a “Paulina” (Cecilia Suárez) hablando con “Delia” (Norma Angélica), sobre lo que está escondido y se menciona a “Agustin” (Emilio Cuaik).

«Cuando eras chiquita tus hermanos y tú escondieron un tesoro en el cuarto de tus papás. Ahí debe haber alguna prueba en contra de ‘Agustín’”, le dice “Delia” a “Paulina”. 

¿Qué personaje interpretará Angélica María?

La primera actriz será una pieza importante dentro de la trama. Se sabe que dará vida a “Esperanza”, la dueña de la casa que, además, es abuela de la novia de “Bruno” (Luis de La Rosa), hijo de “Paulina” y “María José” (Paco León).

En su juventud, “Esperanza” se casó con “Salomón Cohen” (David Ostrosky), y durante la ceremonia “Virginia” (el personaje que interpretó Verónica Castro) tuvo un encuentro amoroso con el novio, provocando el odio de ella y convirtiéndola en la nueva villana.

¿Habrá continuación de la historia?

Manolo Caro aún no ha confirmado si esta será la última entrega de “La casa de las flores”, pues la cinta deja abierta una posibilidad. 

«Al final, toda va a a estar bien y si no está bien es porque no es el final”, nos dice la frase final. 

El éxito de “La casa de las flores”

La serie se estrenó en 2018, a través de Netflix, con la participación estelar de Verónica Castro, causando sensación por su personaje.

La trama gira en torno a los “De la mora” y su florería, quienes aparentemente son felices, pero todo cambia cuando encuentran el cádaver de la amante de “Ernesto” (Arturo Ríos), quien es el padre de la familia. 

Entre los temas que se abordaban están la adicción a las drogas, bisexualidad y transexualidad, entre otros.

Desde su estreno, “La casa de las flores” protagonizó decenas de memes y se habló mucho de la producción en las redes sociales. 

La segunda entrega llegó a Netflix en octubre de 2019, mientras que la tercera en abril del año pasado; causando emoción entre los fans y terminando con la boda de “María José” y “Paulina”. 

Como es costumbre en varias series, el público pedía una cuarta entrega, pero Manolo Caro ya se encontraba enfocado en otros proyectos, por lo que sólo se realizó la película. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos