Entretenimiento

Adamari Lopez fascina con jumpsuit selvático muy al estilo de JLo

Adamari Lopez enamora a su público en cada edición del programa Hoy Día, dictando cátedra de estilo con sus looks elegantes

Es admirable la disciplina y tenacidad de Adamari Lopez al momento de trabajar y cumplir las metas que se propone. La conductora de televisión y actriz es todo un ejemplo para sus fans, demostrando que sí se pueden lograr cambios en la vida si nos comprometemos con eso. Desde hace más de un año decidió mejorar sus hábitos y hacer ejercicio a diario, lo que le ha permitido lograr a su peso ideal sintiéndose cómoda consigo misma.

Y no hay excusas para abandonar sus entrenamientos: de hecho, hace poco compartió en su canal de YouTube un video en el que se encontraba entrenando en su cuarto de hotel, durante uno de sus viajes recientes, sorprendiendo a todos con su rigurosidad.

Adamari Lopez fascina con jumpsuit selvático muy al estilo de J.Lo

«Estoy en la República Dominicana y estoy trabajando pero nada de eso es excusa para poder hacer ejercicios. Yo estoy súper enfocada en seguir haciendo ejercicio todos los días, sin importar qué obstáculo se pueda presentar en el camino, porque nos podemos poner realmente cualquier excusa para no hacer lo que nosotros queremos», enfatizó en el video que grabó desde su habitación.

Nada la aleja de su estilo de vida saludable, ni la tentación de estar en un paraíso como lo es ese país caribeño: «El venir a un sitio tan bonito podría ser la excusa perfecta para disfrutar o para irme a hacer cualquier otra cosa, además de trabajar, podría irme a la piscina, relajarme un poco en los ratos libres, pero lo que deseo hacer es hacer ejercicio».

«No quiero salirme de mi rutina y buscar cualquier excusa porque quiero seguir enfocada», recalcó, comentando que cuando tiene tiempo en la mañana temprano, sale a correr en ayunas para activar su metabolismo.

Y vaya que su constancia ha dado resultados: en el más reciente programa de Hoy Día, que conduce en Telemundo, derrochó estilo y belleza con un jumpsuit de estampado selvático, muy al estilo de Jennifer Lopez y su icónico traje Versace.

Tal parece que los tonos verdes son sus favoritos de esta temporada, ya que también posó hace poco con un mini vestido lápiz de franjas verdes y azules, con un hombro al descubierto.

Qué ha pasado después de su separación de Toni Costa

La vida ha seguido tanto para Adamari Lopez como para Toni Costa después de su separación, que confirmaron hace un par de meses atrás, impactando al público ya que los consideraban la familia perfecta.

Ahora el bailarín español está incursionando en las artes marciales, iniciando sus prácticas de Taekwondo junto a su hija Alaïa, quien se ha destacado como una talentosa deportista.

«Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Tae kwon Do!
Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahí nos verán día a día juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas», escribió en Instagram, preguntando a los papás y mamás cuáles actividades están compartiendo con sus pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos