Entretenimiento

Jennifer Aniston y David Schwimmer inician romance, tras el reencuentro de “Friends”

Los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron que estuvieron enamorados durante la primera temporada de “Friends”.

Jennifer Aniston y David Schwimmer inician romance tras el reencuentro de “Friends”

El inesperado regreso de “JLo” y Ben Affleck a 17 años de su ruptura nos enseñó que todo es posible, y ahora se dice que Jennifer Aniston y David Schwimmer acaban de iniciar un romance, luego del reencuentro de “Friends”, en el que revelaron que sentían atracción el uno por el otro.

Esto es lo que se sabe sobre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Una fuente cercana a los actores, dijo a la revista “Closer” que Jennifer y David decidieron darse una oportunidad en el amor.

“Después de la reunión quedó claro que había recuerdos sentimentales del pasado entre ambos y su conexión siempre ha seguido ahí. Empezaron a enviarse mensajes de texto luego de grabar el especial y, tan sólo un mes después de eso, David voló desde su hogar en Nueva York hasta Los Ángeles, California, para visitar a Jennifer”, dijo la fuente. 

Los actores están recuperando el tiempo perdido. 

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de ella, en Santa Bárbara, California, y está claro que había mucha química entre ellos”, aseguró.

Jennifer Aniston y David Schwimmer hablaron de sus sentimientos 

«Friends: The Reunion” se estrenó en mayo de 2021, como un regalo a todos los fans de la serie, a 17 años de su último capítulo.

Uno de los momentos más sorpresivos fue cuando Jennifer y David confesaron que al inicio de la serie se sentían atraídos uno por el otro, pero nunca pudieron iniciar una relación, ya que ambos tenían parejas. 

“En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos»,  dijo David Schwimmer. 

Y Jennifer agregó: «Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en ‘Ross’ y ‘Rachel’”. 

Cabe recalcar que Jennifer interpretó a “Rachel Green”, mientras que David dio vida a “Ross Geller”, quienes a lo largo de la serie tuvieron una relación llena a altibajos, hasta que al final lograron estar juntos.

La recreación de su primer beso

Otro de los momentos favoritos del público que vio «Friends: The Reunion” fue cuando Jennifer y David volvieron a darle vida a sus personajes para leer el libreto de la escena de su primer beso en la ficción.

Las reacciones de los fans

Después de que la noticia comenzó a circular en redes sociales, los fans se mostraron emocionados por ver a los dos actores juntos, luego de tantos años. 

Y recurrieron a imágenes de escenas de “Friends” para crear memes.

Así ha sido la vida amorosa de ambos

Jennifer, de 52 años, se casó con Brad Pitt en 2000, pero se divorciaron en 2005, debido a que él le fue infiel con Angelina Jolie.

Aniston se volvió a casar, en 2015, con el actor Justin Threoux, pero el matrimonio sólo duró hasta 2018.

Por otro lado, David se casó con la artista visual Zoe Buckman, en 2010, y estuvieron juntos por siete años.

El actor tiene una hija llamada Cleo, fruto de ese enlace. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos