Entretenimiento

Jennifer Aniston reveló cómo es la relación con su ex Brad Pitt; así fue su historia de amor

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en 2000, y se separaron cinco años después por una infidelidad de él con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston reveló cómo es la relación con su ex Brad Pitt; así fue su historia de amor
Foto: @SAGawards

Sin duda, Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas en la década de los años 90 y principios de 2000, y actualmente muchos fans desean que regresen, por lo que ella acaba de revelar cómo es ahora su relación. 

PUBLICIDAD

Jennifer Aniston habla de Brad Pitt

La actriz fue invitada al programa “The Howard Stern Show”, donde el conductor Howard Stern la cuestionó sobre un reencuentro con Brad Pitt.

“Brad y yo somos amigos. Somos muy amigos y hablamos, no hay nada raro en esa amistad, excepto por todos los que pensaron que había algo y asumieron cosas”, dijo Jennifer López.

Cabe resaltar que la pareja se reencontró públicamente en los “SAG Awards 2020”, lo que provocó la emoción de todos sus seguidores, y se comenzó a hablar de una posible reconciliación. 

Recomendados

Jennifer está abierta al amor

Por otro parte, la protagonista de “Friends” también reveló que está soltera, pero que no se cierra a encontrar el amor. 

“Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o documentos legales”, dijo Jennifer. 

Así fue la historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La pareja se conoció en 1994, pero no pasó nada entre ellos, y fue cuatro años después cuando sus representantes organizaron una cita, luego de que ella terminó con Tate Donovan, y él dejó a Gwyneth Paltrow. 

En 1998, ambos eran grandes estrellas; Jennifer triunfaba protagonizando la serie “Friends”, mientras que Brad iba en ascenso en Hollywood. 

En una entrevista con Diane Sawyer, la actriz confesó que desde la primera cita, ella sabía que Brad era el hombre ideal.

Brad y Jennifer comenzaron una relación secreta, hasta que en septiembre de 1999 decidieron hacer público su amor; dos meses después de esa primera aparición, ella lució un anillo de compromiso durante un concierto de Sting, en la ciudad de Nueva York.

La pareja contrajo matrimonio el 29 de julio de 2000, en una ceremonia íntima en Malibú, California.

Los reflectores estaban puestos sobre los novios, por lo que todos los invitados y personas que trabajaron en la boda tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad.

En 2001, Brad aceptó participar en un episodio de “Friends”, junto a su esposa, causando la emoción de todos los fans de la pareja.

La infidelidad de Brad Pitt

Todo parecía ir bien en el matrimonio de Jennifer y Brad, pero en 2005 se dio a conocer que se estaban divorciando.

Brad acaba de protagonizar la película “Sr. y Sra. Smith” (Mr. & Mrs. Smith), junto a Angelina Jolie, lo que provocó muchos rumores de que ella era la culpable de la separación. 

Y luego de un tiempo, Jennifer dijo que el “encuentro profesional” entre su esposo y Jolie, fue una de las razones de su divorcio.

En una entrevista de 2001, Brad habló sobre su matrimonio con Aniston.

 «Me di cuenta de que quería buscar una película interesante, porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía”, dijo el actor. 

Cada uno tomó su camino

Tras la separación, Brad adoptó a Maddox, el hijo de Angelina, y juntos adoptaron a Zahara; además, en 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo biológico Shiloh. 

En 2007, adoptaron a Pax y al siguiente año tuvieron a los gemelos Knox y Vivienne.

Así Angelia y Brad se convirtieron en una familia, pero fue hasta 2014 cuando se casaron, y dos años después anunciaron su separación. 

Mientras que Jennifer Aniston comenzó a salir, en 2010, con el actor Justin Threoux y se casaron en 2015, pero tres años después se divorciaron.

Tags

Lo Último