Entretenimiento

Biby Gaytán presume sus tonificadas piernas en short caqui en Yucatán

En sus más recientes vacaciones familiares por Yucatán Biby Gaytán enamoró con su sencillez y clase al combinar un short caqui y blusa blanca

Biby Gaytán se ha caracterizado por ser una mamá totalmente aventurera y moderna. En los videos que publica en su canal de YouTube siempre muestra que no le tiene miedo a los retos y no duda en probar nuevas experiencias y pasatiempos junto a sus cinco hijos.

Ahora, en su más reciente viaje a Yucatán, visitó la localidad de Valladolid para vivir un día de ensueño en medio de la selva maya, disfrutando de hermosos paisajes y los característicos cenotes. «Es un súper plan para venir en familia, traer a sus niños, los chicos y los grandotes y a los papás. Es un plan muy familiar (…) hermoso lugar», dijo.

Biby Gaytán presume sus tonificadas piernas en short caqui paseando por la selva maya

En este viaje, la actriz de 49 años se entregó a la aventura y se atrevió a lanzarse en tirolesa. Primero le explicaron el procedimiento a sus mellizos Manuel y Daniel, quienes también se quisieron sumar a esta experiencia llena de adrenalina.

Después los asistentes del establecimiento prepararon a Biby Gaytán con todo el equipo que necesitaba. «La gente, ahorita notamos, que iba saliendo felices así que seguramente nosotros vamos a salir así o más felices porque a estos niños les encanta la aventura. A la mamá, así que digas qué bárbaro… pero yo les quiero demostrar que mamá no tiene miedo y que se va aventar y que vamos a pasarla bomba», enfatizó.

Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán, también se preparó para lanzarse en tirolesa, preguntando en tono de broma que si todo el equipo iba a aguantar su peso: «Amanecí inflamado», se justificó entre risas.

Luego caminaron hacias unas torres de 30 metros de altura, desde donde se lanzaría toda la familia en tirolesa. Tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo hicieron las preguntas más curiosas: ella preguntaba si iba a perder sus chanclas al lanzarse y él preguntaba si había elevador para subir las torres. La actriz brilló con su sencillez y frescura al combinar un mini short caqui con una playera blanca.

Sus hijas mayores también publicaron video nuevo en su canal

Mientras tanto, las hijas mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula y Alejandra, compartieron un nuevo video en su canal de YouTube, donde mostraron a esta última sufriendo de dolor de muelas ya que le estaba saliendo la muela del juicio.

Antes de ir al dentista, uno de sus hermanos menores no le dio el mayor de los alientos, ya que le contó que a él hace poco le extrajeron una muela confesando que le dolió muchísimo todo el procedimiento. «No me digas eso, bebé», le rogó Alejandra. «Me lo estás diciendo para espantarme», recalcó ella, ante el juramento de su hermano de que no estaba mintiendo.

Finalmente, le extrajeron la muela del juicio a Alejandra Capetillo, confesando que el procedimiento no fue tan terrible como lo esperaba. Pero después que pasó el efecto de la anestesia, reconoció que es el dolor más agudo que ha sentido en toda su vida. «No podía hablar, es lógico, tenía la herida aquí», dijo, reconociendo que no pidió sus analgésicos a tiempo a la farmacia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos