Entretenimiento

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: ¿Cómo surgió el amor entre estos famosos?

Los actores conforman una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.

Archivo

Han pasado más de dos décadas desde que los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llegaron al altar. Pese a los rumores y supuestas separaciones, se les considera una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana pues han sabido mantener el amor que floreció en la telenovela Baila conmigo.

PUBLICIDAD

Ambos formaron parte de la popular agrupación Timbiriche, donde también cantaban Paulina Rubio, Thalía y Mariana Garza. En aquellos tiempos mantenían solo una amistad pero el amor tocaría sus puertas poco después.

Gaytán y Capetillo coincidieron en la producción juvenil Baila conmigo ambientada a finales de la  década de 1950. La química entre sus personajes «Eddy» y «Pilar» traspasó la pantalla e iniciaron una relación que también cautivó al público.

Recomendados

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

 

La majestuosa boda se realizó en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos. Las cámaras de televisión fueron las invitadas principales para trasmitir la llegada al altar de la popular pareja. La celebración también fue una de las más vistas en otros países de Latinoamérica.

Eduardo Capetillo y Biby Gaitan

Entonces, la pareja ya esperaba a su primer hijo, Eduardo Jr. La hermosa novia irradiaba toda la felicidad con un elegante vestido en escote, con rosas blancas y una larga cola de seda. Han transcurrido 26 años desde entonces y ambos, pese a las crisis matrimoniales, mantienen intacto su amor y conformado una familia especial.

Celebración nostálgica 

«Te extraño demasiado», expresó Alejandra Capetillo, junto a una fotografía junto a su madre, quien a pesar de los años se muestra cada vez más rejuvenecida y elegante. Los mensajes con buenos deseos no dejaron de llover para la recordada actriz en su reciente cumpleaños 49.

Eduardo Capetillo, recordado por telenovelas como Marimar y Soy tu dueña, interpretó una romántica serenata . Sentando en el piano, se escucharon las notas del tema «Paloma querida», que muchos relacionaron con la querida Biby.

En las redes sociales ambos suelen mostrar su faceta más familiar, es especial Gaitán luego de que se retirara de las pantallas. Tras participar en Dos mujeres y un camino, la estrella mexicana se ha dedicado por completo a sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

El actor, por su parte, continuó su carrera en las pantallas con famosos proyectos como Pecadoras, Soy tu dueña y La otra cara del alma. Luego incursionó en la política lanzando su candidatura a la alcaldía de Ocoyoacac, aunque sin obtener éxito.

«Muchos opinaron que era un error casarme, que era muy joven, que me iba a divorciar pronto. Pero todas mis decisiones las he tomado con el corazón», admitió el artista quien no ha dudado en salir al frente a cada rumor de separación.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último