Entretenimiento

Shakira hermosa en playera multicolor con patineta en mano mientras toma un descanso

La cantante siempre luce hermosa con todo lo que se ponga.

shakira

Shakira se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente sencillo llamado “Don’t Wait Up”, del cual lanzó además un videoclip que ha causado sensación y cuenta ya con más de 16 millones de vistas en menos de un mes de haberse estrenado.

Y es que la oriunda de Colombia continuamente complace a sus millones de seguidores en Instagram publicando fotos y compartiendo sus mejores momentos, actualmente está en una etapa playera y juguetona llena de surf y skateboard.

Shakira luce su mejor atuendo para patinar

“Solo quiero estar afuera”, es el comentario que deja Shakira en la publicación que hizo hace poco en su Instagram donde aparece sentada, con una patineta amarilla en la mano y un parque skate de fondo.

La cantautora lleva puesto una playera con rayas verticales multicolores dando una sensación de atardecer en su camiseta (paleta de colores del video y portada de su nuevo sencillo), además lleva su cabello rubio suelto moviéndose al ritmo de la briza.

Shakira lleva además un maquillaje muy sencillo destacando naturalmente sus lindas y finas facciones caribeñas, luce además una hermosa sonrisa llenando de encanto la publicación, la cual alcanzó casi 900 visitas en solo un día.

La publicación recolectó además más de 5 mil comentarios, entre los que destacan: “Te amoo SHAK!!! Siempre contigo, en cada proyecto y desde lejos acompañándote”, “Tan perfecta como siempre. Esa sonrisa que me alegra el día y la vida”, “Te amo y amo tu energía”.

La cantante de éxitos como “Waka Waka” y “Loba”, está en vía a lanzar su décimo álbum de estudio donde el primer sencillo “Don´t wait up” (No esperes despierto) es desde su sencillo de 2016 llamado “Try Everything” el primer tema compuesto completamente en inglés.

Shakira ha compartido con sus seguidores de Instagram varias publicaciones con respecto a su nuevo sencillo, el cual, desde que fue lanzado acaparó toda la atención de sus fanáticos, quienes además de estar felices y emocionados por el nuevo trabajo musical de su ídolo quedaron flechados con su baile.

Desde el lanzamiento de su video hemos visto como millones de seguidores han hecho publicaciones en redes sociales realizando la coreografía que baila la colombiana en el videoclip “Don’t wait up”.

Entre los que publicaron videos bailando la coreografía del sencillo fue la famosa y talentosa coreógrafa y profesional del fitness Anna Kaiser, quien para su sorpresa la misma Shakira publicó en su cuenta de Instagram el video del baile.

Anna Kaiser es la entrenadora personal de Shakira quien deja un lindo comentario para la Anna en la publicación “Amo tus pasos en Don’t Wait Up @TheAnnaKaiser! (Además tus habilidades con los sombreros siguen siendo buenas)».

Este video fue amado por sus seguidores quienes dejaron más de 300 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios, algunos de ellos aclamaban ver a Shakira bailando la coreografía en vivo en una tarima.

La colombiana es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos

La también empresaria posee múltiples premios y reconocimientos, entre ellos podemos destacar que fue 42 veces ganadora de los Premios Billboard de la música latina, también ha ganado 7 Billboard Music Awards, ha sido tres veces ganadora en los Grammy Awards y lleva 13 premios Grammy latinos.

También posee varios Récord Guinness y nada más y nada menos que una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Además, el 2 de febrero de 2020, encabezó junto a la cantante Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en Miami, Florida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos