Entretenimiento

Los secretos de Shakira y Jennifer López para tener unos glúteos firmes

Shakira y Jennifer López han conquistado a su público en la música y la actuación, pero también son admiradas por su figura.

Los secretos de Shakira y Jennifer López para tener unos glúteos firmes

Las estrellas latinas, Shakira y Jennifer López, se han dado a conocer gracias a su gran talento, pero algo que sus fans también admiran de ellas, y que tienen en común, es la firmeza de sus glúteos, lo cual es fruto del ejercicio y la dedicación, por lo que a continuación te contaremos cómo mantienen su figura. 

La rutina de Shakira

El movimiento de caderas es algo que ha caracterizado a Shakira, de 44 años, desde el inicio de su carrera, pues en todos los conciertos aparece bailando.

La colombiana cuenta con una rutina de ejercicios, marcada por la entrenadora Anna Kaiser, quien también ha trabajado con estrellas de Hollywood como Sarah Jessica Parker y Sofía Vergara. 

Recomendados

En una ocasión, Shakira compartió uno de los ejercicios que realiza para los glúteos. 

Primero se coloca boca abajo, se sostiene de sus brazos, poniéndolos a la altura de sus pechos, después eleva su pierna izquierda, en repetidas ocasiones, y hace lo mismo con la derecha.

Los ejercicios que realiza Shakira antes de cada concierto

La artista se prepara antes de cada concierto, para presentar sus mejores movimientos de cadera, por lo que tiene una rutina especial para esto. 

Y fue la propia Anna Kaiser quien compartió estos ejercicios por medio de su cuenta de Instagram.

Comienza con un “Passé lunge”, el cual consiste en dar un paso hacia atrás y dejar la pierna de adelante flexionada con ángulo recto, se recomienda hacer 16 repeticiones.

Después va un “Knee repeaters”, con la pierna derecha atrás y la izquierda adelante, para apoyar la mano derecha sobre el piso y la izquierda en la rodilla. 

Otro de los ejercicios se llama «Band Kicks», y en éste se emplean unas ligas, te pones boca abajo, tomas un extremo con ambas manos y el otro se entrelaza en el pie izquierdo para estirar.

La rutina de Jennifer López

A sus 51 años, Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, con la nueva relación que tiene con el actor Ben Affleck, y enfocada a sus proyectos en la música y la actuación.

Algo que por muchos años ha sobresalido de la “Diva del Bronx”, es su famosa retaguardia. 

JLo” cuenta con su rutina para mantener los glúteos firmes, y su entrenador personal, Dodd Romero, aseguró que se puede hacer en tan sólo 15 minutos.

Se trata de una “sentadilla profunda”, la cual Jennifer realiza con unas mancuernas para darle mayor intensidad.

Además, en su entrenamiento diario también emplea la prensa para trabajar piernas y glúteos.

En un video, que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, vemos que es capaz de levantar 100 kilos.

Por otro lado, Jennifer práctica ciclismo para reforzar los ejercicios.

¿Cuánto vale el trasero de Jennifer López?

En internet circulan muchas leyendas urbanas y una de ellas dice que la cantante tiene asegurado su trasero.

Esta es una práctica que acostumbran muchos famosos, que han contratado seguros para proteger partes de su cuerpo.

Aunque la cantante nunca ha confirmado esto, varios medios estiman que su retaguardia tiene un valor de cuatro millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos