Entretenimiento

El consejo de Danna Paola para superar a un ex y su historial de relaciones amorosas

A sus 26 años, Danna Paola sólo ha tenido una relación oficial, pero se ha rumorado que ha salido con varios galanes del medio.

El consejo de Danna Paola para superar a un ex y su historial de relaciones amorosas

Las canciones de Danna Paola, de 26 años, siempre han estado plasmadas de historias reales y sentimientos muy personales, destacando “Mía”, uno de sus últimos sencillos, que refleja una etapa de superación y amor propio. 

Durante la presentación de su colección de tenis Mayze, de Puma, la también actriz compartió su secreto para superar a un ex. 

«Sal a la calle, a disfrutar, olvídate del dolor porque la vida es una… El mejor día de tu vida es hoy”, dijo la artista.

Algo que también la ha ayudado a superar sus decepciones amorosas, es expresar todo lo que siente por medio de su música, y un claro ejemplo es “Knock Out”, su último disco.

Recomendados

“Sacar mi álbum fue el último golpe que me dio todo este sufrimiento que pasé, se me acumuló todo. Entonces, en mi experiencia la mejor manera de hacerlo es llorar, escuchar las canciones que más te duelan hasta que un día despiertes y digas: ‘Se acabo todo el dolor, no necesito hipocresía, porque esa ya se la sabían’”, dijo Danna Paola.

Danna ha tenido amores cortos, pero llenos de intensidad, a continuación te contamos quiénes han conquistado su corazón.

Eleazar Gómez

Los actores se conocieron cuando grabaron la telenovela “Atrévete a soñar”, en 2010. 

Al inicio vivieron un romance secreto, pues ella tenía 14 años y él 24. 

Lo hicieron público hasta 2014, cuando Danna ya era mayor de edad, y duraron seis años juntos.

En ese entonces, varios medios aseguraban que su relación estaba llena de peleas. 

A principios de 2021, en una entrevista con Yordi Rosado, Danna contó que la pasó mal en su primer noviazgo, refiriéndose a Eleazar. 

“Mi primera relación fue un fail total. Horrible, lo pasé muy mal, sí el primer amor es bonito, pero lo pasé fatal, acabó muy mal, pero me liberé, fueron seis años”, dijo la protagonista de “Élite”. 

David Chocarro

En 2016, cuando Danna Paola participó en la telenovela “La Doña”, de Telemundo, se empezó a decir que tenía una relación el actor argentino David Chocarro.

La artista tenía 22 años y él 37, además de que estaba casado. 

Según varios rumores, ella se enamoró, pues él le aseguraba que tenía problemas en su matrimonio. 

Al final, Danna le dijo que quería una relación formal y él se negó. 

Roger González

En 2017, comenzaron a surgir rumores de que Danna y Roger González tenían una relación, luego de que fueron captados en varias ocasiones besándose, aunque ambos lo negaron y aseguraron que sólo eran buenos amigos.

Jorge López

Danna y Jorge López se conocieron a finales de 2018, durante las grabaciones de la segunda temporada de “Élite”. 

En la ficción sus personajes eran medios hermanos y tenían una relación secreta, la cual logró enganchar al público. 

La química entre estos dos actores se notaba; además, en redes sociales compartían momentos juntos y se comentaban todas sus publicaciones.

Jorge le decía de cariño “Po” a Danna, y en cada mensaje que se dejaban en Instagram, usaban el emoji de la rosa marchita. 

Los fans de ambos comenzaron a darse cuenta que tenían algo más que una amistad.

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia mundial, en marzo de 2020, dejaron en claro que estaban juntos en esos momentos, aunque nunca confirmaron su relación. 

Al final, Danna y Jorge se distanciaron y a principios de 2021, ella lanzó su álbum “Knock Out”, en el que vienen varias canciones de desamor. 

Los fans han resaltado el sencillo “Amor ordinario”, en el que se habla de un amor en Madrid, España. 

Alex Hoyer

En junio de 2021, Danna fue captada muy cariñosa con el cantante Alex Hoyer, aunque ninguno ha confirmado que exista una relación. 

Y él también fue invitado a su fiesta de 26 años, en la que se tomaron algunas fotos juntos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos