Entretenimiento

El regreso de Danna Paola al programa “Hoy” y la historia de su veto de Televisa

Danna Paola comenzó su carrera en la televisora, pero fue vetada cuando formó parte del jurado de “La Academia”, en TV Azteca.

El regreso de Danna Paola al programa “Hoy” y la historia de su veto de Televisa

La mañana de este jueves 17 de junio, el programa “Hoy” sorprendió con la presentación de Danna Paola, luego de que fue censurada por Televisa.

Así fue el regreso de Danna Paola 

La cantante comenzó su carrera en dicha televisora, siendo una de las estrellas del canal, y desde hace tiempo se venía rumorando que estaba prohibido hablar de ella o invitarla a algún programa. 

Hasta ahora que asistió al matutino “Hoy”, entrando por la puerta grande, siendo bien recibida por los conductores.

Recomendados

“¡Ya está aquí @dannapaola! Estamos muy felices de tenerla aquí con nosotros #DannaPaolaEnHoy«, escribió el programa en su cuenta de Twitter. 

La presentación comenzó con una semblanza de la trayectoria de Danna Paola, destacando el trabajo que hizo en la televisora 

“Estoy feliz, muy emocionada de volver, de verlos, de abrazarlos, de saludar a mi México lindo y querido, que echaba tanto de menos, pues vengo regresando de España”, dijo la artista.

Danna Paola habló de su faceta como actriz y lo que sigue para ella.

“Hace sido difícil, yo decidí no ser parte de la cuarta temporada de ‘Élite’ porque para mí era importante darle la oportunidad a mi vida como cantante y al final es un trabajo de 24/7”, contó la artista. 

Andrea Legarreta expresó la admiración que le tiene a la estrella, pues ha sido testigo de cada uno de sus proyectos.

“Lo haces muy bien, amor. En verdad lo haces muy bonito. Me acuerdo cómo me impresionó tu trabajo con ‘Rapunzel’, en ‘Enredados’; qué lindo lo hiciste, eres muy talentosa, de verdad lo eres… te deseamos lo mejor y te vamos a apapachar”, comentó la conductora de “Hoy”.

Danna Paola participó en varios segmentos del programa

En la sección “La Nube” , los conductores Lambda García y Andrea Escalona recordaron los mejores momentos de Danna en las redes sociales. 

Mientras que en “TBT” hicieron un recuento de algunas de las telenovelas que protagonizó para Televisa, destacando “Rayito de luz”, “María Belén”, “Vivan los niños” y “Atrévete a soñar”. 

“Siempre he sido muy intensa con mis personajes, yo creo que desde que tengo uso de razón”, dijo la cantante. 

Finalmente, la artista hizo una presentación musical para promocionar el sencillo “Mía” y agradeció a la producción por el buen recibimiento. 

En redes sociales, todos los fans de la cantante manifestaron su emoción y compartieron sus momentos favoritos de su aparición en “Hoy”. 

La historia del veto de Televisa 

El supuesto veto de Televisa se dio luego de que Danna Paola volvió de España, a finales de 2019, para ser jurado de “La Academia”, en TV Azteca. 

De acuerdo a información revelada por “Reforma”, a principios de este año, a los ejecutivos de Televisa nos les agradó ver que la cantante se fuera con la competencia, luego de que por muchos años formó parte de sus filas. 

Y aunque Danna tenía tiempo sin hacer proyectos de la mano de la «Fábrica de sueños», se mandó la orden de que ningún conductor hablara de ella y que tampoco fuera invitada a alguno de los programas. 

Así fue su carrera en Televisa

Como se mencionó en el programa «Hoy», la artista comenzó desde muy pequeña participando en varias telenovelas. 

Además de las ya mencionadas, la actriz apareció en «Amy, la niña de la mochila azul”, “La familia P. Luche”, y algunos capítulos de “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Mujeres Asesinas”

A la par, Danna explotaba su talento como cantante, interpretando los temas principales de los melodramas en los que actuaba. 

Los éxitos de Danna fuera de Televisa 

En 2010, dio la voz para la película de Disney, “Enredados”. En 2013, ella misma ha contado que quería dejar su carrera para estudiar gastronomía en Francia, pero llegó la oportunidad de hacer una audición para la obra de teatro “Wicked”, y aunque muchos dudaron de su talento, lo logró y se convirtió en “Elphaba”.

En 2017, fue parte de la serie biografía de José José para Telemundo, y al siguiente año llegó la oportunidad de unirse al elenco de “Élite” para Netflix, con lo cual se le abrieron las puertas internacionalmente, dejando atrás sus comienzos en Televisa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos