Entretenimiento

Andrea Meza lleva el vestido floral plisado con cinturón blanco más chic del verano

Andrea Meza ha sido una de las Miss Universo más coquetas y elegantes: la mexicana ha sabido imponer su buen gusto y estilo

Andrea Meza tendrá que prepararse, dentro de poco, para ceder su corona a la nueva Miss Universo que sea elegida el próximo diciembre en Israel, donde se llevará a cabo la ceremonia correspondiente a 2021, luego de ser coronada en mayo en la gala que correspondía a 2020 pero que se pospuso por la pandemia.

Sin embargo, esto no empaña el día a día de la mexicana de 26 años oriunda de Chihuahua, ya que trata de disfrutar al máximo cada una de las experiencia que le brinda el Miss Universo en su día a día.

Andrea Meza lleva el vestido floral plisado con cinturón blanco más chic del verano

Recientemente estuvo de regreso en México, después de su primera visita oficial hace un par de semanas, para asistir a la inauguración del centro SUMA dedicado exclusivamente a atender a niños con labio y paladar hendido, una noble causa que ahora la mexicana está apoyando de todo corazón.

Recomendados

«Hoy en la inauguración del centro SUMA @lph.centrosuma en #cdmx junto con @smiletrain.la. Un Centro de Liderazgo de labio y paladar hendido donde se brinda atención médica integral a pacientes con LPH. ¡Enamorada de esta causa! Y súper honrada de ser la madrina de la inauguración de uno de los 6 centros alrededor del mundo con este tipo de atención», escribió al compartir un álbum de fotos con los pequeños que se verán beneficiados con este centro.

Por supuesto, el estilo y la elegencia no pueden faltar en los looks de la Miss Universo: en esta ocasión, deslumbró por completo con un maxi vestido floral plisado, ceñido con un cinturón blanco sobrio y delicado. En este post, que superó los 91 likes, contó que los niños del centro médico le cantaron el «Feliz cumpleaños», rindiendo homenaje con flores y globos, hecho que la hizo sentir muy especial y la conmovió por completo.

Cómo ha sido su experiencia como Miss Universo

A raíz de la pandemia, este reinado de Andrea Meza en el Miss Universo será apenas de 6 meses, tiempo en el que seguramente hará todo lo posible para aprovechar esta experiencia única en la vida.

Al ser consultada en Venga La Alegría sobre qué le ha permitido hacer la pandemia, respondió: «Me mantengo ocupada, obviamente lo que se complican son los viajes, principalmente los internacionales porque hay países que otra vez están cerrando fronteras. Con todas las medidas de seguridad que tienen es muy complicado que yo pueda ir (…)», contó.

«He estado trabajando muy de cerca con todas las fundaciones que apoyamos, allá en Nueva York cuando tengo tiempo me voy y me escapo y doy mis tres horas de voluntariado, es algo que me encanta hacer», agregó.

Después, Andrea Meza fue abordada sobre cómo es el ambiente con sus compañeras del Miss Universo, preguntando sobre el tema de la envidia o los conflictos.

«Les voy a contar mi punto de vista, como yo lo veo: yo creo que es un ambiente de mucha sororidad, de ayuda, de si te hace falta algo yo te lo presto. Hubo una chica que no llegó una de sus maletas y no tenía la mitad de su vestuario, imagínate… otras chicas le dijeron yo te presto, no hay problema, es muy lindo esa parte (…) no dudo que haya quien tenga sus envidias, cada cabeza es un mundo, pero depende mucho de la seguridad que tú tengas».

Andrea Meza tuvo confianza al decir que sí se sentía parte de las favoritas del certamen: «Tengo ya 5 años que empecé a prepararme para este momento, estuve en otros concursos y luego ya se dio la oportunidad de ir a Miss Universo, como les platicaba, yo llegué con la mentalidad de dar todo y de disfrutarlo y confiar en la preparación que he tenido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos