Entretenimiento

Andrea Legarreta fascina con un vestido blanco de volantes y cutouts

El blanco es uno de los colores favoritos de Andrea Legarreta y ahora, enamoró a sus 50 años con un magnífico vestido blanco de volantes

Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín han estado casados por más de 21 años: se dice fácil, pero han sido dos décadas llenas de amor, complicidad y mucho aprendizaje al lado de sus dos hermosas hijas Mía y Nina, las princesas del hogar.

PUBLICIDAD

Y con tanto tiempo juntos, es normal que ambos conozcan hasta el más mínimo detalle de sus vidas y de su cotidianidad. Por eso, el programa Hoy los puso a prueba invitándolos a participar en la sección «El manotazo», momento en el que Galilea Montijo les hizo varias preguntas que tenían que responder sí o sí.

Andrea Legarreta fascina con un vestido blanco de volantes y cutouts

Cuando Andrea Legarreta tenía que hablar sobre cómo sería un día ideal para ella, el propio Erik Rubín respondió por ella: «Empijamada en la casa». La conductora del programa Hoy confirmó esto, pero además agregó: «Además tratando de ver una serie, digo tratando porque cada vez que la ponemos él se duerme».

Recomendados

Después Galilea preguntó sobre cuál es la parte del cuerpo favorita de tu pareja y le tocó responder de nuevo a Legarreta: «Es que te voy a decir una cosa, cada vez está más delicioso (…) es que está muy bonito (…) la que más me gusta, tu espalda, tu pecho, tu abdomen…».

La también actriz, quien acaba de cumplir 50 años de edad, confesó además que le encanta la Navidad y habló de la mejor que ha tenido: «Mi mejor Navidad, hay muchas, la verdad es que la Navidad siempre ha sido algo que me encanta, muy conmovedor para mí. Desde niña la esperaba con mucha ilusión, ya lo he contado en algunas ocasiones. De niñita esperaba una casita de muñecas (…) yo creo que Santa no estaba en posibilidades y entonces me llegó una casa preciosa, hecha de madera, a mano, pintada, llena de detalles y después supe que Santa la hizo con sus manos».

Sin duda, Andrea Legarreta y su familia inspiran a todos los espectadores y confirman que sí se puede tener una relación estable con el pasar de los años. También, deja ver que una mujer a los 50 años está en la mejor etapa de su vida. Hace poco deslumbró por completo al lucir un mini vestido blanco de volantes, de cuello halter y con cutouts, presumiendo su esbelta silueta producto del pilates.

Después llegó el turno de Erik Rubín en la dinámica

Ahora le tocó el turno a Erik Rubín de responder varias preguntas en la dinámica, hablando sobre qué es lo que le quita el sueño. Esto dijo: «La Samy, que también ronca, que es la perrita que tenemos y ahora que llueve, le entra pánico a la perrita, entonces se quiere esconder en donde, Andrea la sube a la cama y la perrita empieza por toda la cama a pulular, tira el agua, tira todo, eso me quita el sueño, que suba a la perrita a la cama».

Erik Rubín se caracteriza por ser muy fitness, por lo que cuida su alimentación al máximo. Sin embargo, admitió que cuando tiene algún antojo por las tardes sí se toma un Latte, a diferencia de Andrea Legarreta quien reconoció ser más «antojadiza».

Pero aunque tenga muchos antojos, siempre ha sido muy disciplinada con el ejercicio: en Instagram, siempre comparte parte de lo que son sus rutinas de pilates, una disciplina que le permite mantener tonificada su figura usando el propio peso de su cuerpo.

Tags

Lo Último