Metro World News

La hija de Andrea Legarreta debutará en la música al lado de su padre Erik Rubín

Desde niña, Mía Rubín Legarreta ha seguido los pasos de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, y ahora prepara su debut musical.

Fue en 2015 cuando la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía hizo su debut actoral al participar en la obra musical “Anita la huerfanita”; ahora con tan sólo 15 años está lista para conquistar los escenarios, y lo hará al lado de su padre.

Se trata de un proyecto llamado “Raíces”, el cual se transmitirá el próximo 19 de diciembre vía streaming; Erik Rubín y su hija cantarán algunos covers y canciones de su propia autoría.

Recomendados

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven actriz mostró su entusiasmo en esta nueva faceta como cantante, y qué mejor manera que hacerlo que al lado de su famoso padre.

“Estoy extremadamente feliz de, por fin, compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo. ‘Raíces’ es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas”, dijo.

La hija mayor del matrimonio Rubin Legarreta cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, red social en la que ha dado a conocer sus talentos vocal y al piano, que han sido reconocido por distintos periodistas y productores.

Por su parte, el orgulloso padre tambien compartió en sus redes este logro de su hija. Cantarán desde el estudio de grabación del también actor, ubicado en su casa de la colonia Fuentes del Pedregal, en la Ciudad de México.

Una vez anunciado el debut de Mía Rubín Legarreta, muchas personalidades de la industria se manifestaron para felicitar a los padres, tales como Kalimba, Yurem Rojas, Galilea Montijo, Diego Schoening, Gretel Valdés y Pedro Prieto, por mencionar algunos.

Y al igual que su esposo, la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, tambien mostró todo su apoyo y orgullo a su primogénita.

“¡Cuando la alegría, el orgullo y el amor se desbordan por el alma! He visto el amor, la pasión y entrega que han puesto en todos los detalles. NO SE LO PUEDEN Perder. Los amooooooo”, fueron las palabras de la tambien actriz.

“Raíces” se podrá disfrutar el próximo 19 de diciembre, a través de la plataforma de streaming Cinépolis Klic a las 20:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos