Entretenimiento

Anette Michel sustituye a Galilea Montijo en “Hoy” y causa revuelo en las redes

Desde que comenzó su carrera, Anette Michel había formado parte de TV Azteca, por lo que ahora sorprende su presencia en Televisa.

Anette Michel sustituye a Galilea Montijo en "Hoy" y causa revuelo en las redes

La mañana de este lunes 14 de junio, Anette Michel sorprendió al aparecer en el programa matutino “Hoy”, junto a los conductores Andrea Legarreta, Raúl «El Negro» Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Marisol González, Lambda García y Andrea Escalona.

Anette Michel sustituye a Galilea Montijo

Anette se presentó en la emisión para ocupar el lugar de Galilea Montijo, pues ella se encuentra de vacaciones en Baja California Sur. 

“Muy buenos días a todos, que tengan un gran inicio de semana y, miren nada más, qué placer tener con nosotros a una muy querida amiga, conductora… Anette Michelle”, dijo «El Negro» Araiza al inicio del programa. 

La tapatía se mostró muy contenta de formar parte de la emisión, y reveló que hasta se puso de acuerdo con Andrea Legarreta para usar outifits similares. 

Recomendados

El matutino compartió, en su cuenta de Instagram, algunas fotos de la aparición de Anette. 

Por su parte, la presentadora también manifestó su emoción por medio de las redes sociales.

“Feliz de compartir esta mañana con ustedes. Los quiero”, escribió Anette. 

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo se quedará Anette en “Hoy”.

Reacciones de los fans

Hubieron muchos comentarios por la presencia de Anette, pues la mayoría de los fans se mostraron felices de verla en Televisa.

Mientras que otros manifestaron su descontento, pues desean verla de nuevo a la cabeza del reality “MasterChef”. 

¿Qué pasará con “MasterChef”?

A principios de este año, Anette finalizó la sexta temporada de “MasterChef”, coincidiendo con el termino de su exclusividad con TV Azteca. 

Luego de esto, la periodista Flor Rubio aseguró que habría una edición de «MasterChef Celebrity» en México y que, como era costumbre, también contaría con la presencia de Anette. 

Pero esto fue desmentido, pues al poco tiempo, la artista fue captada visitando Televisa, y trascendió que se estaba alistando para una audición para la telenovela “La desalmada”, la cual está próxima a estrenarse.

Para poner fin a todos los rumores, Anette dijo que es probable que ya no esté al frente de “MasterChef”, pues desea ir en busca de nuevas oportunidades de trabajo. 

“Sí, es posible que ya no esté en sus filas (de TV Azteca). Eso es completamente cierto… Entonces, la verdad es que desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer más cosas con mi carrera…  Además, las situaciones, con todo el respeto del mundo lo digo, dentro del canal han cambiado mucho. Hay nueva administración, tienen otra forma de trabajar que respeto, pero para mí es más complicado”, declaró la presentadora al programa de radio de Maxine Woodside.

Así ha sido la carrera de Anette Michel

La artista forjó toda su carrera formando parte de TV Azteca. 

Consiguió su primera oportunidad en 1997, protagonizando la telenovela “Al norte del corazón”; y al siguiente año obtuvo popularidad con el programa “Tempranito”, junto a Alan Tacher y Daniel Bisogno.

Anette se convirtió en una de las conductoras más queridas por el público. 

En 2011, participó en la telenovela “Cuando seas mía”, haciendo el papel antagónico de la historia.

Luego de esto, apareció en varios melodramas, entre los que destacan “Mirada de mujer, el regreso”, “La otra mitad del sol” y “Se busca un hombre”, entre otros.

Desde 2015, Anette formó parte de la aventura de “MasterChef México”, ya como una de las conductoras mejor posicionadas dentro de la televisora. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos