Entretenimiento

Así han sido los notorios cambios que Chiquis Rivera ha tenido en sus redes sociales

Así han sido los notorios cambios que Chiquis Rivera ha tenido en sus redes sociales

Desde principios de 2020, Chiquis Rivera ha mostrado que lleva un estilo de vida más saludable, con una rutina de ejercicios diaria y una dieta Keto; estos cambios se han visto reflejados en sus redes sociales, pues ahora luce su figura y los resultados de su esfuerzo.

Chiquis Rivera en Instagram

Cabe resaltar que la hija de Jenni Rivera llevaba años con su cuenta de Instagram, pero, en septiembre de 2020, decidió borrar todas sus publicaciones, esto luego de que anunciara su separación con Lorenzo Méndez, y fue una forma para ella de empezar de nuevo.

Aunque después regresó algunas fotos que había compartido con anterioridad y eliminó todo rastro de su ex.

La primera imagen que compartió en esta nueva etapa de su vida fue una en la que posó sexi mostrando su retaguardia.

“Reboot (Reiniciar)”, escribió en la publicación.

Después de esto, Chiquis Rivera siguió publicando fotos con sus mejores poses y presumiendo sus curvas, demostrando que se encontraba bien, a pesar de su separación.

Además, empezó a compartir sus mejores momentos dentro del programa “Tengo talento, mucho talento”, del que fue jueza.

Ésta es una de las fotos, de octubre de 2020, en la que se ve el cambio físico de Chiquis; además, sus fans comentaron que lucía más delgada.

Días después, la artista salió de fiesta y volvió a lucir su contorneada figura, con un vestido plateado y el cabello ondulado.

Chiquis continuó mostrando lo mejor de sí, y en una ocasión publicó una foto con una pose que dejó sorprendidos a sus fans.

Para asistir a la premiación de los “Latin Grammys 2020”, la cantante optó por un vestido largo, con una abertura en las piernas y un escote que llamaba la atención.

Otro de los momentos sexis de la artista fue esta foto, en la que posa con los hombros descubiertos.

Sus mejores instantes 

A principios de 2021, Chiquis causó sensación con un movimiento de caderas. 

Entre los cambios más notorios está que antes no compartía momentos entrenando, y decidió mostrarle a sus fans esta faceta de ella.

Una de las publicaciones que causó mucha controversia, fue cuando la también empresaria decidió compartir un video mostrando sus glúteos, con el propósito de promocionar un nuevo producto de su marca de belleza.

Chiquis también posó sin ropa en una imagen que compartió para deleitar a sus seguidores.

Ahora tiene un actitud desinhibida, y para muestra un video que publicó en el que está bailando y divirtiéndose con la canción “Mi cucú”, de La Sonora Dinamita. 

Chiquis Rivera en TikTok

Por otro lado, la hija de Jenni Rivera también cuenta con TikTok, en el que suele compartir recetas de cocina, looks de maquillaje y algunas coreografías, aunque no está tan activa en esta red social.

Uno de sus últimos tiktoks fue un baile con la canción “Vivir mi vida”, de Marc Anthony.

Una de sus recetas favoritas son las enchiladas rojas, y en una ocasión mostró cómo prepararlas al estilo Keto. 

Una de las tendencias que Chiquis siguió fue con la canción “Ropa cara”, de Camilo.

Su página de Facebook

En Facebok, Chiquis comparte el mismo contenido que en Instagram, además de algunos videos y fotos adicionales de sus proyectos de trabajo.

It was all a dream … ☁️⚡️🖤

Posted by Chiquis on Friday, July 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos