Entretenimiento

Las reacciones de los fans a la foto de Chiquis Rivera sin ropa y sus mejores momentos en Instagram

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, es una sensación en Instagram, pues siempre está compartiendo fotos sensuales con sus fans.

Las reacciones de los fans a la foto de Chiquis Rivera sin ropa y sus mejores momentos en Instagram

Chiquis Rivera está dando de qué hablar en las redes sociales, pues se quitó la ropa para presumir sus curvas en una foto que compartió en Instagram.

En la publicación, vemos a la cantante posando desde su cama, cubriéndose sólo con una sábana. 

Además, luce su cabellera al aire y unos labios rojos. 

Recomendados

“Me suelto el pelo pa’ ti, solo pa’ ti…”, escribió Chiquis en la descripción. 

Así reaccionaron los fans de Chiquis Rivera 

La imagen sorprendió a todos sus fans, y de inmediato generó reacciones positivas.

Algunos de los comentarios que recibió son: “Qué sensualidad”, “Puro talento”, “Como quisiera tener tu cuerpo” y “Qué belleza”, entre otros.

Incluso, varios de sus seguidores le pidieron que abriera un perfil en OnlyFans para poder ver más fotos de este estilo. 

Además de sus admiradores, celebridades como Stephanie Himonidis “Chiquibaby”, Jackie Guerrido, Helen Ochoa-Santos y su hermana Jenicka, le dejaron mensajes de cariño a Chiquis. 

Su última polémica en Instagram

La última vez que Chiquis Rivera hizo una publicación sensual, recibió ataques por parte del “Chapo de Sinaloa” y su ex Lorenzo Méndez.

Hace unas semanas, la también empresaria compartió un video para promocionar un nuevo producto de su marca de belleza, el cual ayuda a prevenir la celulitis.

Por lo que decidió mostrar los resultados que ha tenido en ella misma, presumiendo su retaguardia.

“Yo, como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante formular un producto que no sólo me ayude, sino también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’”, escribió Chiquis. 

Las reacciones fueron inmediatas, pues mientras sus fans la elogiaron, el cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como el “Chapo de Sinaloa”, salió a criticarla por enseñar de más.

Por otro lado, Lorenzo Méndez, compartió en su cuenta de Twitter una frase referente al video que estaba causando revuelo.

“Cada quien promueve su changarro”, escribió el cantante.

Los momentos sexis de Chiquis Rivera en Instagram 

Estas no han sido las únicas veces que Chiquis ha compartido momentos de este tipo en Instagram, pues es representante del movimiento «Body Positive”, por lo que se muestra tal cual es.

Además, desde hace meses ha tenido algunos cambios en su cuerpo, gracias al régimen alimenticio y de ejercicio que sigue.

Otra de las imágenes que ha causado sensación, es ésta en la que posa en pijama desde su cama.

Por otro lado, hace tiempo pasó unos días en la playa y compartió un video de espaldas luciendo un traje de baño blanco. 

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… ¡Yo me amo! ¡Me acepto y me caigo muy bien! ¡Gracias a Dios!”, escribió Chiquis. 

En otra ocasión, volvió a posar desde su cama, pero ahora usando una bata blanca, que dejaba al descubierto parte de su pecho.

“El resplandor más hermoso proviene de adentro”, escribió Chiquis.

Parece ser que uno de sus lugares favoritos para fotos es su cama, pues otro día mostró al descubierto su retaguardia, siendo una de sus publicaciones más elogiadas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos