Entretenimiento

A 12 años de su separación, Aracely Arámbula habla sobre su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron un noviazgo en 2005, duraron cuatro años juntos y tuvieron dos hijos.

Una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, fue Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos pequeños, con quien tuvo una relación entre 2005 y 2009. Por años ella guardó silencio sobre su historia de amor, hasta que en una plática con Cinthya Coppelli para su canal de YouTube, “La Chule” decidió hablar sobre el tema. 

Desde el rompimiento, hubieron muchos rumores que apuntaban a que la actriz tenía un acuerdo de confidencialidad que le prohibía hablar sobre el “Sol de México”, pero ella misma desmintió esto.

Aracely habló sobre el libro de memorias que planea publicar para contar su versión de lo que vivió con Luis Miguel.

Recomendados

«Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, pero primero que nada la van a conocer mis hijos, aunque ya la saben, les he contado ciertas cosas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que Daniel está en mi vientre. Ellos ven todo eso, es una belleza”, dijo la actriz.

Sus hijos son lo más importante

Aracely aseguró que no piensa hacer algo que afecte al padre de sus hijos, por el respeto que les tiene a ellos. 

«Para mí, la familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos, cuando me pregunten de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, dijo Aracely.

La artista desea que ellos tengan los mejores recuerdos.

“Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida, porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, dijo Aracely refiriéndose a lo que vivió con el cantante.

Aracely Arámbula no quiso aparecer en la serie de Luis Miguel

Con respecto a su negativa para ser parte de la bioserie de su expareja, Aracely contó cómo fue el acercamiento de la producción y sus razones para no compartir esa etapa de su vida.

«La productora (de la serie) me buscó cuando estaba en ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no, porque ellos están lucrando con esos recuerdos… No quería que nos pusieran a mí y a mis hijos, porque es algo muy bello”, contó la actriz.

Luego de que Aracely consiguió que su vida no fuera plasmada, lo consideró como un triunfo.

«Estoy muy feliz de haberlo logrado porque no quería salir ahí, ya que iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el papá de mis hijos, sino por los escritores, pero nadie sabe esa historia, solamente él y yo, y cuando estábamos juntos, checábamos lo que queríamos decir, lo que era nuestra familia”, expresó.

Así fue su historia de amor

En 2005, los artistas fueron captados dando un paseo por Venecia, Italia. 

A finales de 2006, empezaron a surgir rumores de un embarazo, hasta que la misma Aracely les puso fin apareciendo en la portada de la revista “¡Hola!”, y hablando sobre el bebé que esperaba de Luis Miguel. 

El cantante acostumbraba a mantener en privado sus relaciones, pero sorprendió al posar en la misma publicación, al siguiente año, para presentar a Miguel, su primer hijo junto a Aracely.

En 2008, lo volvieron a hacer, ya que anunciaron que esperaban a su segundo hijo y mostraron cómo había crecido Miguel.

Habían formado una familia, pues el “Sol de México” retomó su relación con su hija mayor, Michelle Salas, y ella se fue a vivir con ellos. 

Hasta que en 2009, comenzaron los problemas, ya que Aracely quería retomar su carrera como actriz, pero a Luis Miguel no le agradó la idea, lo que fue confirmado por Polo Martínez, exmánager del cantante. 

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘Yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, dijo.

«La Chule» ha declarado en varias ocasiones que el cantante no se ha hecho cargo de sus pequeños y no le paga la manutención que le corresponde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos