Entretenimiento

Las razones de Aracely Arámbula para no aparecer en “Luis Miguel, la serie”

Aracely Arámbula ha dicho en varias ocasiones que no quiere salir en la serie de Luis Miguel, aunque ahora se rumora que sí aparecerá.

Las razones de Aracely Arámbula para no aparecer en “Luis Miguel, la serie”

Desde la salida de la serie biografica de Luis Miguel, mucho se ha especulado sobre la aparición de Aracely Arámbula en la historia, y ella en varias ocasiones había negado que esto pudiera ocurrir. 

¿Por qué Aracely no quiere aparecer en la serie?

Desde 2018, cuando se estrenó la primera entrega de “Luis Miguel, la serie”, hubieron muchas dudas sobre si en algún punto de la trama, Aracely aparecería, pues ella fue parte importante de la vida del cantante. 

En ese momento, Aracely declaró que no le gustaría que su historia fuera plasmada en la ficción. 

Recomendados

Además, la artista dio su opinión sobre la decisión de Luis Miguel por compartir pasajes de su juventud. 

“Todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, porque conozco muy bien esa historia de una manera muy familiar”, dijo Aracely al programa “Intrusos”.

Al siguiente año, cuando la producción de la segunda temporada comenzó, varios medios cuestionaron a la actriz sobre si su personaje sería parte del proyecto. 

Aracely Arámbula argumentó que Netflix no se había acercado a ella para hacer una negociación por el uso de su nombre y marca. 

Dejando en claro, que ella deseaba obtener regalías por los derechos, además de que tenía la intención de aprobar todo lo que se mostrara en la serie, con respecto a su persona. 

Al final, no se pudieron dar las negociaciones, y cada vez que se le preguntaba a Aracely sobre el tema, ella se mostraba molesta y dejaba en claro que no aparecería. 

Las razones de Aracely Arámbula 

Días antes de que se estrenara la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el público seguía con la duda sobre la posible participación del personaje de Aracely Arámbula, pero ella se encargó de despejar la incertidumbre con un comunicado. 

 “Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, dijo la cantante. 

También explicó las razones por las que su vida no sería plasmada en el programa.

“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla. El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista en sus negocios”, explicó la artista.

Además, Aracely anunció que estaba en planes de escribir un libro para compartir un poco de su vida personal y profesional. 

 “He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre. La realidad será contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, agregó Aracely.

Hay rumores que dicen que sí

Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de YouTube que Aracely ya logró llegar a un acuerdo, pero hasta el momento ni ella ni Netflix han confirmado su aparición en la serie.

“Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada, porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely”, dijo Gustavo. 

Por lo que sólo queda esperar para ver si esto es cierto.

La historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Luis Miguel era uno de los hombres más codiciados, e iba de relación en relación, hasta que en 2005, se publicaron unas fotografías en las que se veían al cantante acompañado de Aracely Arámbula.

La escena era como de cuento de hadas, pues la pareja estaba dando un paseo por Venecia, Italia.

Aunque Luis Miguel acostumbraba mantener su vida personal en privado; en 2007, la pareja sorprendió al aparecer en la portada de “Hola”, para presentar a Miguel, su primer hijo juntos. 

Al siguiente año, volvieron a repetir la hazaña para anunciar que estaban esperando a su segundo hijo, y mostrar cómo había crecido el pequeño Miguel. 

Parecían que todo iba bien, ya que además, en aquella época el “Sol de México” retomó la relación con su hija Michelle Salas e, incluso, ella se fue a vivir con su papá y su nueva familia. 

En 2011, llegaron los problemas para Luis Miguel y Aracely, pues ese entonces se dijo que ella quería retomar su carrera como actriz, pero él se oponía, pues quería que se dedicara al hogar. 

No se conocen más detalles del rompimiento, pero los términos de la separación no fueron los mejores, ya que Aracely demandó al cantante para exigirle la manutención de sus hijos. 

Y aunque en ese momento lograron llegar a un acuerdo, actualmente Aracely ha declarado en varias ocasiones que Luis Miguel no se ha hecho cargos de sus dos hijos, y que es ella quien los ha sacado adelante con su trabajo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos