Entretenimiento

Heidi Klum y Tim Gunn vuelven para otra temporada de ensueño con ‘Making the Cut’

Heidi Klum y Tim Gunn vuelven para otra temporada de ensueño con 'Making the Cut'

 Metro habló con los presentadores de la serie estadounidense de telerrealidad.

La moda siempre ha sido una forma de expresarnos, y lo que definitivamente no pasa de moda es la inspiración de nuestros propios sueños. Heidi Klum y Tim Gunn vuelven para otra temporada de ensueño con ‘Making the Cut’

Heidi Klum y Tim Gunn vuelven para otra temporada de ensueño con ‘Making the Cut’

Sueños de poder ser auténticos, sueños de poder llevar al exterior lo que sentimos por dentro y, por supuesto, sueños de triunfar.

En la segunda temporada del exitoso programa de Amazon Prime, «Making the Cut», 12 diseñadores compiten a través de retos.

Recomendados

También de asignaciones para poner a prueba sus habilidades en la moda y el estilo.

Y los sueños se realizan en casi todos los episodios, incluso cuando sólo hay un campeón coronado al final.

Aún con el COVID en pleno apogeo, el elenco y el equipo del programa de moda fueron capaces de maniobrar la pandemia mientras filmaban en un rancho en Malibú.

Heidi Klum y Tim Gunn vuelven para otra temporada de ensueño con ‘Making the Cut’

Además, los resultados demuestran ser tan convincentes y mundiales en cuanto a puntos de vista como la primera temporada en la que realmente viajaron por el mundo.

Los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn, iconos de la moda en sus propios términos, se han hecho cargo de otra temporada de aspirantes a estrellas.

Ellos se sentaron a hablar de lo que supuso hacer la segunda temporada en medio de una pandemia.

P: De la primera temporada a la segunda, ¿qué pensaban o sentían los dos que pasaría?

TG: Estábamos encantados de que se hiciera, porque pensábamos ¿se va a archivar?

Estábamos preocupados por nuestros diseñadores y por la posibilidad de que sus sueños se vieran truncados, así que nos alegramos de que sucediera.

HK: En primer lugar, incluso estábamos emocionados por que se recogiera.

No es algo natural: cuando se graba una temporada no significa que automáticamente se haga una segunda temporada y que ésta continúe.

Fue una montaña rusa de emociones con el «sí».

Conseguimos otra temporada y ahora podemos empezar a rodar de nuevo, y entonces la magia empezó a suceder.

Creo que es porque todo el mundo estaba muy agradecido de que esto estuviera sucediendo.

Nuestros diseñadores estaban muy emocionados de que el mundo los viera porque todos ellos ya tienen negocios y quieren crecer y hacer un negocio más grande de su pequeño negocio de moda que ya tienen.

Por lo tanto, ser vistos en más de 200 países lo es todo para ellos.

También, tener la oportunidad y la tarea de tener un look ganador que luego se vende en Amazon Fashion.

Y que la gente de todo el mundo puede comprarlo: eso lo es todo para ellos.

Podías sentir la gratitud que tienen, podías sentir el aprecio que tenían por estar allí.

Quiero decir que había un montón de lágrimas, porque era entre feliz, agotado, exceso de trabajo y la magia.

A veces, por la mañana, entraban en un espacio y, por la noche, se transformaba.

Nuestro departamento de arte dedicaba todo el día mientras ellos trabajaban en sus prendas para hacer este bosque mágico de ensueño.

Así que siento que todo el mundo puso un esfuerzo extra con la magia de la moda y este mundo en el que te sumerges como espectador, incluso cuando voy a un desfile de moda ahora es especial. Caminan sobre palomitas de maíz o caminan sobre el agua… Es este ambiente que se está creando, es para que soñemos. Queríamos seguir haciéndolo, queremos que la gente sueñe cuando lo vea porque así es la moda. Hace que tu corazón se ponga en plan, oh dios mío, tengo que tener esto, y siento que aunque estuviéramos en esta burbuja de la moda en Malibú, no creo que se haya perdido por no haber podido viajar este año como lo hicimos en la primera temporada.

P: Ya que la S2 está ambientada en Malibú, ¿por qué era ideal esta localización?

HK: Como estábamos en una burbuja, sentíamos que lo teníamos todo allí. En el gran rancho había muchos lugares donde podíamos rodar, así que en cada episodio podíamos hacer que pareciera muy diferente, pero todo estaba en un solo recinto. Eso es lo que también nos permitió que todo el reparto y el equipo estuvieran seguros, porque si tienes todas estas partes móviles yendo y viniendo, ¿cómo podemos hacer esto correctamente con el COVID? Con todas estas reglas que nos dieron, no queríamos que nadie enfermara. Así que fuimos muy precavidos para salir sanos y salvos al final de todo.

Heidi Klum y Tim Gunn vuelven para otra temporada de ensueño con ‘Making the Cut’

TG: La ubicación en Los Ángeles para nosotros era esencial porque todos nuestros recursos humanos, excepto yo que vine de Nueva York, eran locales. Significaba facilitar todos nuestros protocolos de COVID, y las posibilidades de éxito eran mucho mayores. Me alegra decir que con 100 personas involucradas, nadie enfermó.

HK: Además, Los Ángeles es cada vez más fuerte, y Los Ángeles siempre fue fuerte por todas las hermosas actrices de Hollywood, y todo el mundo mira a las actrices y lo que llevan puesto. Ya sea Hailey Bieber yendo a Starbucks con un aspecto fabuloso o Nicole Kidman en una alfombra roja yendo al estreno de una película, o lo que sea, creo que la gente siempre se ha fijado en Los Ángeles y en cómo se visten. Incluso las cosas normales del día. Los Ángeles tiene su propio estilo y la forma en que la gente camina por aquí. La gente de Nueva York no va así. La gente de Berlín no camina así, así que definitivamente hay un sentido de la moda diferente aquí. Pero el aspecto hollywoodiense de las mujeres que se visten, ¿dónde más se tiene eso?

TG: Quiero añadir que la moda estadounidense, antes de la Segunda Guerra Mundial, era la de una nación de copiadores. Copiábamos las colecciones de alta costura de París y eso era todo. El único lugar de este país donde había algo creativo era, como dice Heidi, Hollywood. Eran los diseñadores de Hollywood los que realmente ayudaban a informar a la gente sobre cómo debían vestirse, siendo uno de los mejores Gilbert Adrian. Cuando todas las casas de alta costura de París cerraron durante la Segunda Guerra Mundial, se produjo el ascenso de la moda estadounidense. Pero antes de eso, fue Los Angeles. Así que se cierra el círculo.

P: Con estos diseñadores, ¿cómo va a ser la moda en el futuro?

TG: Diré, y esta es mi respuesta general, hacia dónde van las cosas: Creo que si lo supiéramos, ya estaríamos allí. Voy a citar a Heidi, basándonos en nuestras experiencias con la segunda temporada, nuestros diseñadores están mucho más preocupados por la sostenibilidad, por la ropa de género fluido… son dos logros enormes y significativos para el mundo en general. Así que esos dos aspectos por sí solos son dignos de mucha reverencia.

P: ¿Qué espera que la gente se lleve del espectáculo?

HK: Siempre hemos dicho que hay que vivir el día de hoy como si fuera el último. Creo que todos tenemos que divertirnos más, simplemente tenemos que hacerlo. No sabemos si va a haber un próximo año, no sabemos qué va a pasar ahora con todas las cosas locas que están pasando en el mundo. Tenemos que divertirnos más con nosotros mismos, querernos y a veces [es] la pieza que has cogido en Making the Cut, ese look ganador que te hace sentir especial.

Heidi Klum y Tim Gunn vuelven para otra temporada de ensueño con ‘Making the Cut’

Hemos estado inmersos en el sudor, en el interior. Creo que ha llegado el momento de dejar ese capullo y volver a ser esa mariposa y salir al mundo. Poner ese tacón, cambiar el color del pelo, quizás hacer cosas que no has hecho durante un tiempo… Pero ahora es el momento de volver a vivir, si tenemos la oportunidad. La moda para mí siempre hace eso. Voy a mi armario y me digo: ¿quién voy a ser hoy? ¿Voy a ser sexy, voy a ser bohemia, voy a ser una jefa? Cambia mi actitud y cambia la forma en que la gente me mira, pero lo más importante es que subraya mi personalidad y quién quiero ser ese día.

TG: Creo que Making the Cut 2 trata ciertamente de la inspiración y del hecho de que no hay que alimentar esa inspiración. Aquí estábamos estáticos en un rancho y el paisaje era el mismo, pero estos diseñadores buscan la inspiración, la encuentran, la aprovechan, en cada uno de sus encargos y nada les limita, así que es emblemático y hace que funcione la temporada en muchos sentidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos