Entretenimiento

La primera foto de Halle Bailey como “La Sirenita” y lo que se sabe del live action

Acaban de finalizar las grabaciones del live action de “La Sirenita” y su protagonista Halle Bailey compartió una foto.

La primera foto de Halle Bailey como “La Sirenita” y lo que se sabe del live action

A pesar de las críticas que recibió meses atrás, ahora la actriz Halle Bailey, de 21 años, acaba de publicar su primera fotografía caracterizada como “La Sirenita”, pues el live action de esta historia está cada vez más cerca.

La primera imagen de Halle Bailey como “La Sirenita”

Con motivo del término de las grabaciones y con el atardecer de fondo, Halle compartió cómo luce siendo “Ariel” y expresó su emoción por formar parte de este proyecto.

«Y así… Después de la audición para esta película, cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de rodar con 21, tras una pandemia, lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor… Ha sido una experiencia dura, por estar lejos de todo y de todos los que he conocido, tener dudas, vivir momentos de soledad, pero también he sentido libertad y perseverancia cuando hemos llegado al final”, escribió la actriz. 

De inmediato sus fans reaccionaron y la felicitaron por esta experiencia.

Recomendados

Lo que se sabe del live action de “La Sirenita”

La adaptación del clásico de Disney, lanzado en 1989, está dirigida por Rob Marshall, recordado por “El regreso de Mary Poppins” («Mary Poppins Returns”).

El actor Jonah Hauer-King dará vida al “príncipe Eric”, Jacob Tremblay será “Flounder”, Daveed Diggs interpretará a “Sebastián”, Javier Bardem dará vida a “Tritón” y Melissa McCarthy será “Úrsula”, la villana de la historia.

La banda sonora está a cargo de Alan Menken, quien ha sido responsable de la música de éxitos de Disney como “Pocahontas», “La bella y la bestia” (“Beauty and the Beast”) y “Aladdín”.

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno. 

¿Quién es Halle Bailey?

Inició su carrera en 2012, cuando ganó el concurso Next Big Thing, de Radio Disney, al lado de su hermana Chloe. 

Luego de esto, ambas comenzaron a compartir covers en su canal de YouTube, y Beyoncé descubrió su talento gracias a su versión de la canción «Pretty Hurts”, por lo que las invitó a firmar con su sello discográfico Parkwood Entertainment.

Así se formó el dúo Chloe x Halle, con el que alcanzaron fama internacional.

Las críticas que recibió Halle Bailey 

Cuando Disney anunció que Halle sería la nueva “Sirenita”, fue duramente criticada por el público, debido a su color de piel, pues no se parecía a la imagen de la versión animada. 

“Después de una amplia búsqueda, estuvo completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico», explicó Rob Marshall, el director de la cinta. 

Cuando se dio la noticia, la artista compartió su felicidad por medio de su cuenta de Instagram.

“Un sueño hecho realidad”, escribió Halle. 

Por otro lado, las redes sociales se llenaron de mensajes negativos hacia Disney, los productores de la historia y la propia Halle.

Incluso, se viralizaron los hashtags #NotMyAriel y #NoEsMiAriel, con los que los fans expresaron su sentir.

La decisión de la empresa sorprendió, pues en el pasado habían sido cuestionados por elegir a la británica Naomi Scott para el papel de “Jasmine” en “Aladdin”, ya que el público esperaba a una mujer árabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos