Entretenimiento

Esto es lo que debes saber antes de ver “Black Widow” con Scarlett Johansson

Con el estreno de “Black Widow”, la actriz Scarlett Johansson se despide del personaje que le dio fama internacional.

Esto es lo que debes saber antes de ver “Black Widow” con Scarlett Johansson

Este 9 de julio llega oficialmente a los cines de Estados Unidos y a la plataforma streaming Disney+, la película de “Black Widow”, con Scarlett Johansson como protagonista. 

Esto es lo que debes saber de “Black Widow”

La primera aparición de Scarlett como “Natasha Romanoff”, mejor conocida como “Black Widow” o “ Viuda Negra”, fue en «Iron Man 2”, de 2010, y desde entonces había sido un personaje frecuente en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

Esta es la primera vez que “Natasha» protagoniza una película propia, pues luego de más de una década, los fans pedían que tuviera una producción sólo para ella.

Recomendados

Aunque también será el adiós de Scarlett a su personaje, pues dentro de la trama se presentará a “Yelena Belova”, la “hermana menor” de la “Viuda Negra”, quien tomará el lugar de Johansson en el MCU.

Es conocido que tampoco estarán “Tony Stark”, ni “Capitán América”, pues se han presentado algunos cambios en el universo de Marvel.

Cabe resaltar que esta no es una película que influya mucho en la historia ya contada dentro de las producciones pasadas, sino más bien servirá para honrar a “Natasha” y a Scarlett. 

“En el thriller de espionaje lleno de acción ‘Black Window’, de Marvel Studios, ‘Natasha Romanoff’ se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, ‘Natasha’ debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en ‘Vengadora’”, nos dice la sinopsis oficial.

La trama tendrá lugar luego de lo ocurrido en “Capitán América: Civil War” y antes de “Avengers: Infinity War”, y también nos contará parte del pasado de «Black Widow».

Originalmente estaba prevista para estrenarse en mayo de 2020, pero se tuvo que retrasar debido a la pandemia por COVID-19.

¿Dónde puedo ver la película?

Está disponible en los cines del país y, si lo prefieres, también puedes verla en Disney+, por medio de “Premier access”, con un costo de 30 dólares, y en octubre se liberará para todos los usuarios de la plataforma. 

Actrices que pudieron ser “Black Widow”

Antes de que se eligiera a Scarlett Johansson como “Black Widow”, los ejecutivos de Marvel tenían en la mira a otras actrices.

Entre las candidatas se encontraba Emily Blunt, quien era la primera opción, pero rechazó el papel porque ya había firmado contrato para ser parte de «Los viajes de Gulliver» (“Gulliver’s Travels”), al lado de Jack Black.

Angelina Jolie también fue considerada, pero no logró quedarse con el personaje; también Natalie Portman, quien decidió declinar la propuesta, pues estaba haciendo “El cisne negro” (“Black Swan”), que la llevó a ganar el “Óscar” por «Mejor actriz».

Películas en las que aparece “Black Widow”

Estas son las películas de Marvel en las que puedes ver a Scarlett Johansson en acción.

  1. «Iron Man 2” (2010).
  2. “The Avengers: Los Vengadores” (“The Avengers”) (2012).
  3. “Capitán América y El Soldado del Invierno” (“Captain America: The Winter Soldier”) (2014).
  4. “Avengers: Era de Ultrón” (“Avengers: Age of Ultron”) (2015).
  5. “Capitán América: Civil War” (“Captain America: Civil War”) (2016).
  6. “Avengers: Endgame” (2019).
Tags

Lo Último


Te recomendamos