Entretenimiento

La polémica pelea de Eiza González y Belinda que sus fans acaban de revivir

Eiza González y Belinda protagonizaron una discusión en las redes sociales hace ocho años, y ahora sus seguidores recordaron el momento.

La polémica pelea de Eiza González y Belinda que sus fans acaban de revivir

Aunque Eiza Gonzalez y Belinda actualmente llevan su carreras por diferentes rumbos, ambas son recordadas por sus participaciones en telenovelas, por lo que en su juventud sí hubo muchas comparaciones e, incluso, una rivalidad que las llevó a pelearse en Twitter hace ocho años, que ahora los fans han revivido aquella situación. 

Así comenzó la pelea de Eiza González y Belinda

Todo inició en 2013, cuando Eiza comenzó a salir con el empresario Pepe Díaz, quien antes había sido novio de Belinda, por lo que ambas actrices tuvieron algunos roces, y muchos medios hablaban de su rivalidad. 

El conflicto fue llevado a las redes sociales, pues Eiza compartió una foto luciendo una chaqueta de la marca Alexander McQueen y, momentos después, Belinda pidió ayuda a sus fans para elegir el outfit para un evento.

“¿McQueen o Moschino?”, escribió la intérprete de “Bella traición”, mostrando la misma prenda que Eiza había usado.

A lo que la estrella de Hollywood respondió: “¿Así o más pendiente de lo que hago”, y Belinda cerró la pelea diciéndole: “Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas y regrese”. 

Así quedaba claro que entre las artistas había una enemistad, que con el paso de los años quedó olvidada, hasta ahora. 

¿Por qué revivió el pleito?

Recientemente, Eiza compartió un tuit que hizo recordar a muchos aquella pelea que tuvo con Belinda.

“Cuando tú fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces”, escribió la actriz.

De inmediato, varios admiradores de la estrella de pop comenzaron a atacar a Eiza, pues pensaron que sus palabras iban directo a Belinda.

“La exageraste totalmente, búscate una frase y sé original”, “¿Nunca lo superaste?” y “Pues ni ‘triunfando’ se olvida de Belinda”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la cantante. 

Pero las cosas no quedaron ahí, pues los seguidores de Eiza comenzaron a defenderla, y hasta Danna Paola apareció en la conversación, pues muchos le dijeron a la actriz que mejor se uniera con ella. 

Luego de que el ambiente se puso tenso en Twitter, Eiza lanzó un mensaje para responder todos los ataques.

“¿Oigan? ¿todo bien en casa? Uno ya no puede tuitear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Nada más para que sepan mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”, escribió. 

“Ni yo me acordaba de eso, chale”, agregó. 

Mientras que Belinda no hizo ningún comentario al respecto. 

Así han sido las carreras de Belinda y Eiza González

Belinda inició su carrera en las televenolas infantiles de Televisa, protagonizado “Amigos x siempre”, en 2000, luego estelarizó “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”. 

En esta última tuvo problemas, pues se vio obligada a salir del proyecto antes de que terminara, ya que tenía planes para comenzar con su carrera como solista.

En 2003, lanzó su primer disco homónimo, del cual se desprenden las canciones “Lo siento”, “Ángel” y “Boba niña nice”.

Belinda se enfocó en su faceta como cantante y continuó con los discos “Utopía” y “Catarsis”.

Decidió volver a las telenovelas con “Camaleones”, en 2009, junto a Alfonso Herrera.

Recientemente fue coach de “La Voz México” y “La Voz Kids”.

Hace unas semanas terminó las grabaciones de “Eden”, una nueva producción de Netflix, en España, y acaba de lanzar la canción “La niña de la escuela”, junto a Lola Indigo y Tini Stoessel.

Por su parte, Eiza González inició su trayectoria en 2007, protagonizando “Lola, érase una vez”, y después participó en la serie “Suena conmigo”, de Nickelodeon.

En 2012, fue la estrella juvenil de “Amores verdaderos”, junto a Sebastián Rulli.

Su camino en Hollywood comenzó en 2014, cuando fue parte de la serie “From Dusk Till Dawn” (“Del crepúsculo al amanecer”).

Después protagonizó “Baby Driver”, y actuó en “Battle Angel: la última guerrera” (“Alita: Battle Angel) y “Descuida, yo te cuido” (“I care a lot”). 

Este 2021, estrenó “Godzilla vs. Kong”, una de las películas más taquilleras del año.

Hace unos días, se anunció que formará parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, lo que significa que podrá votar por los nominados a los premios “Óscar” del siguiente año. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos