Entretenimiento

“A esa mujer le gusta el dinero”, así fue la reacción de la mamá de Lupillo Rivera al enterarse de su romance con Belinda

Hace unas semanas, Lupillo Rivera le envío un contundente mensaje a Christian Nodal, diciendo que él anduvo primero con Belinda.

“A esa mujer le gusta el dinero”, así fue la reacción de la mamá de Lupillo Rivera al enterarse de su romance con Belinda

Las polémicas no paran en torno a Lupillo Rivera, luego de que se ocultara el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda, y que le dijera a Christian Nodal que él “comió primero en la mesa”.

Ahora la mamá del “Toro del corrido”, doña Rosa Saavedra, contó cómo fue su reacción al enterarse que su hijo estaba saliendo con la estrella de pop. 

¿Qué dijo doña Rosa Saavedra?

Por medio de una transmisión en vivo, doña Rosa Saavedra expresó su opinión alrededor de todo lo que ha pasado con su hijo, comenzando por la decisión de ocultar el tatuaje.

Recomendados

“Lo felicito porque se lo quitó; yo como mujer si mi novio va a traer un tatuaje de una que fue su novia, que fue algo en su vida, pues no lo soportaría, porque si quieres estar viéndolo mientras lo abrazas, como que no va”, dijo la mamá de Lupillo Rivera. 

Además, aseguró que Lupillo se hará algo diferente a los «brochazos” con los que ocultó el rostro de la cantante.

“Pienso que él se va a poner algo más, algo diferente, ahorita por lo pronto se puso esos brochazos, pero yo creó que se va a poner algo bien, algo bonito. Mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego se los borra; se pone una flor o algo, ahora que sea un caballo o un tigre, a ver qué se va a poner ahí.”, dijo la mamá de Lupillo Rivera.

Sobre el romance que Lupillo tuvo con Belinda, doña Rosa contó qué fue lo que le dijo a su hijo cuando se enteró. 

«Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían… Yo le dije a ‘Lupe’: ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero’, y él me contestó: ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos, y como dicen ya lo bailado quién se lo quita», dijo la mamá de Lupillo Rivera.

Así se conocieron Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en marzo de 2019, cuando ambos fueron coaches de “La Voz México”, y comenzaron algunos rumores de un romance entre los artistas, pero todo detonó cuando él se tatuó la cara de la cantante. 

En agosto de ese año, el “Toro del corrido” decidió compartir un video por medio de Instagram, en el que aclaró que supuestamente no tenía ninguna relación con la estrella de pop.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Ella y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en ‘La Voz’ y salimos unas cuatro, cinco, seis veces, creo”, dijo Lupillo.

Además, explicó que el tatuaje se lo hizo porque ella lo retó y él aceptó. 

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro. En una conversación que tuvimos ella y yo, en ‘La Voz’, me retó y me dijo: ‘¿A qué no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, contó el cantante. 

Al terminar “La Voz México”, ambos tomaron su propio camino, y en agosto de 2020, Belinda confirmó que tenía un noviazgo con Christian Nodal, provocando que en las redes sociales algunos se burlaran de Lupillo por su tatuaje.

Y hace más de un mes, los comentarios contra el cantante volvieron, luego de que el intérprete de «Adiós amor» y Belinda anunciaran su compromiso. 

Por lo que Lupillo decidió ocultar el tatuaje, pero, contrario a lo que buscaba, generó aún más burlas por el resultado.

La declaración de Christian Nodal

Hace dos semanas, Nodal dio cinco shows en Monterrey, Nuevo León; abriendo con una conferencia de prensa para darle promoción y, como era de esperarse, fue cuestionado sobre qué pensaba del tatuaje de Lupillo.

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, y a mí me hacen bien los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, dijo Christian Nodal. 

Luego de esto, Lupillo compartió un video en sus redes sociales, en el que, su prometida y ahora esposa, Giselle Soto, le mostró el video de lo que había dicho Nodal sobre él, destacando que lo llamó “puerco”.

“No hay pedo, hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, dijo el “Toro del corrido”. 

El comentario de Lupillo generó mucha polémica, pues mientras había fans que lo apoyaron, otros le lanzaron críticas por su actitud. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos