Entretenimiento

Así han sido las reacciones de los fans, tras la respuesta de Lupillo Rivera a Christian Nodal por el tatuaje

Lupillo Rivera ha aprovechado las burlas por el tatuaje de Belinda para ganar seguidores en las redes sociales.

Así han sido las reacciones de los fans, tras la respuesta de Lupillo Rivera a Christian Nodal por el tatuaje
Foto: @lupilloriveraofficial/ @nodal

Este fin de semana, Lupillo Rivera dio de qué de hablar en las redes sociales, luego de responderle a Christian Nodal sobre el famoso tatuaje de Belinda y confirmar, algo que muchos ya sabían y especulaban, que sí tuvo algo que ver con la estrella de pop.

PUBLICIDAD

Lupillo Rivera reacciona al comentario de Christian Nodal

Hace unos días, Nodal dio una conferencia de prensa para promocionar los cinco conciertos que dio en Monterrey, Nuevo León y, como se prestó a responder preguntas personales, fue cuestionado sobre su opinión acerca del tatuaje que Lupillo Rivera tenía con el rostro de Belinda. 

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, y a mí me hacen bien los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, dijo el intérprete de “Adiós amor”. 

Después de esto, Lupillo subió a su cuenta de Instagram un video en el que su prometida, Giselle Soto, le mostró el comentario de Nodal, resaltando que le dijo “puerco”.

Recomendados

“No hay pedo, hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, dijo el “Toro del corrido”. 

Al finalizar, Lupillo agregó una foto de Christian y una bomba explotando sobre su rostro, para darle un toque de humor al asunto. 

Con esto, el artista afirmó que sí tuvo algo que ver con Belinda y, aunque muchos ya lo sabían, no era algo que estuviera confirmado, pues en el pasado Lupillo sólo había dicho que fueron amigos. 

Las reacciones de los fans

Luego del momento compartido hubieron muchos comentarios encontrados entre los fans de Christian y Lupillo. 

Varios seguidores del “Toro del corrido” lo apoyaron, argumentando que Nodal se lo ganó por decirle “puerco”. 

“Como dicen… el que busca encuentra”, “Le dio cachetada con guante blanco a Nodal”, “ Pa´ los criticones, yo no le veo nada de malo” y “Sin gastar tanto en un anillo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lupillo. 

Mientras que los fans de Christian también se hicieron presentes en la publicación y llenaron de críticas al hermano de Jenni Rivera.

Entre los comentarios están: «Un caballero no se expresa así”, “Se me hace que sigue dolido”, “Qué fuera de lugar lo que dijo” y “¿Cómo se presta para eso su prometida? Y lo peor es que le da risa”, entre otros.

Lupillo Rivera aprovecha para ganar seguidores

Con este escándalo, el cantante ha decidido generar más interacción y ganar seguidores en sus redes sociales, pues ha invitado a su público a compartirle sus mejores memes y sube las videoreacciones. 

“Mi gente, gracias por todos sus memes, la neta me he divertido machín”, escribió Lupillo. 

Por otro lado, también intenta demostrar que no le importan las críticas por el famoso tatuaje y por el mensaje que le lanzó a Nodal. 

«La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo.”, escribió en una publicación de Instagram. 

El filtro de Instagram de Lupillo

Además, el hermano de Jenni Rivera ya hasta cuenta con su propio filtro de Instagram, en el que cualquiera puede plasmar su rostro en el brazo del cantante. 

Si quieres usarlo, sólo debes acceder a la aplicación, entrar a la sección de la cámara para subir una historia, darle clic en “Explorar efectos” y escribir “Lupillo tattoo”. 

El filtro fue compartido por @SAAVEDRAGON, una cuenta que se dedica a crear estas opciones para las fotografías. 

Tags

Lo Último