Entretenimiento

Los famosos confirmados y todo lo que se sabe de “MasterChef Celebrity México”

Aunque las grabaciones ya iniciaron, se espera que la primera temporada de “MasterChef Celebrity México” se estrene en octubre de este año.

Los famosos confirmados y todo lo que se sabe de “MasterChef Celebrity México”

Todo está listo para “MasterChef Celebrity México”, y a casi una semana del comienzo de las grabaciones, se acaba de revelar quiénes serán los 20 famosos que participarán y la conductora del show. 

¿Quién son las estrellas confirmadas?

Son 10 hombres y 10 mujeres los que lucharán por el trofeo de “MasterChef Celebrity México”.

Las celebridades están conformadas por: Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco” , Alicia Machado, Dalú, Daniela Alexis ‘Bebeshita’, Matile Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata, José Joel, German Montero, Mauricio Islas, William Valdés, Aristeo Cázares, Javier Vázquez, Jorge Aravena, Tony Balardi, David Salomón y Paco Chacón.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de “MasterChef México” se han estado compartiendo algunas imágenes de los participantes con el característico mandil blanco del programa. 

La conductora de “MasterChef Celebrity México”

Después de que Anette Michel dejara la conducción del programa, tras ocho temporadas, surgieron muchos rumores de quién sería la próxima estrella al frente de la emisión. 

Entre los nombres que se manejaban estaban Aracely Arámbula e Ingrid Coronado, pero se acaba de confirmar que Rebecca de Alba será la conductora de “MasterChef Celebrity México”.

Por medio de un enlace con el programa «Ventaneando», la artista expresó su emoción por unirse al proyecto.

«Es mi regreso a la conducción, porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas que, además, me entusiasma mucho», dijo Rebecca.

“La bella y talentosa @dealbarebecca está lista para deleitarnos con #MasterChefCelebrityMx… 🍴🔥 ¡Qué gusto que seas parte de esta familia!”, escribió la cuenta del reality en Instagram. 

Detalles de “MasterChef Celebrity México”

Ésta será la primera emisión de “MasterChef Celebrity México” y constará de 18 episodios. 

Todavía no hay fecha de estreno concreta, pero se especula que será en octubre de este año, aunque las grabaciones ya comenzaron desde la semana pasada. 

Hasta el momento, no hay confirmación de quienes serán los jueces, pero es probable que se mantengan con los mismos de la última temporada de “MasterChef México”: Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

El éxito de “MasterChef México”

En 2015, se estrenó la primera temporada de “MasterChef México”, teniendo como conductora a Anette Michel y a los jueces Betty Vásquez, Adrián Herrera y Benito Molina.

Han sido ocho temporadas de la emisión, y cabe resaltar que en la quinta se integró el chef José Ramón Castillo, y para la última salió Benito, causando gran polémica, pues se decía que no se llevaban bien. 

¿Qué pasó con Anette Michel?

A principios de este año finalizó la octava temporada, coincidiendo con el término de la exclusividad de Anette Michel con TV Azteca, por lo que la artista se dio oportunidad de tocar puertas en otras televisoras, pues, en palabras de ella, deseaba volver a la actuación.

Recientemente y para sorpresa de muchos, Anette estuvo como conductora invitada en el programa “Hoy”, de Televisa, y ahora se dice que está preparando un proyecto junto a la televisora, pero hay fuertes rumores de que podría ser la presentadora de la próxima temporada de “¿Quién es la máscara?”, sustituyendo a Omar Chaparro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos