Entretenimiento

Las reacciones de los famosos al poderoso mensaje de Ricky Martín contra la homofobia

Ricky Martín manifestó su sentir, luego de que varios de sus fans lo dejaron de seguir por compartir algunas fotos junto a su esposo.

Las reacciones de los famosos al poderoso mensaje de Ricky Martín contra la homofobia

Con motivo del mes del Pride, el cantante Ricky Martín había estado publicando, en su cuenta de Instagram, algunas fotos junto a su esposo Jwan Yosef, pero contrario al efecto que buscaba, muchos de sus fans se lanzaron en su contra y algunos lo dejaron de seguir en las redes sociales, por lo que el cantante decidió exponer la situación y enviar un mensaje contra la homofobia. 

El poderoso mensaje de Ricky Martín

Por medio de un post en Instagram, el artista contó lo ocurrido y compartió algunas palabras con su público. 

“Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo; para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo… Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, escribió Ricky Martín. 

El cantante aseguró que no le importaba perder seguidores, sino el mensaje que hay detrás de la decisión de sus fans por hacerlo; pues cuando hizo pública su orientación sexual tuvo mucho miedo del rechazo. 

“Me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años… Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”, expresó Ricky. 

Terminó agradeciendo el apoyo que ha recibido y esperando que en un futuro no haya prejuicios como ahora; además, recalcó que hay personas que siguen luchando con estas situaciones, por lo que también les envió unas palabras de solidaridad. 

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, y que seamos amados, respetados y aceptados…. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación… A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden, por favor”, agregó Ricky. 

El mensaje vino acompañado de dos fotografías del intérprete vistiendo una playera negra y luciendo unas uñas de acrílico con coloridos diseños. 

Por otro lado, estas fueron las imágenes de Ricky y su esposo que causaron revuelo en las redes sociales. 

Las reacciones de los famosos

Después de estas palabras, Ricky Martín recibió el apoyo de su público y de algunos de sus amigos.

Uno de los comentarios con más “me gusta”, fue el de J Balvin, quien le expresó su cariño al artista puertorriqueño. 

“Tú eres el hombre más especial del mundo. ¡Yo me casaría contigo! Te amo”, le escribió el cantante a Ricky.

Mientras que Luis Fonsi también le envió un mensaje de solidaridad. 

“Eres un grande, un ídolo, un ejemplo a seguir, un orgullo. Te quiero, te respeto y apoyo, Boricua”, escribió el cantante.

Jesus Navarro, vocalista de Reik, destacó la valentía de Ricky.

“Gracias por todos los muros que has derrumbado para tantos… y los que seguirán. Eres un valiente y un chingón”, escribió el cantante. 

Carlos Vives, con quien hizo dueto para el éxito “Canción bonita”, manifestó el aprecio que le tiene a la familia. 

“Querido Ricky, los queremos a ti y a tu hermosa familia; celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes”, escribió el colombiano.

Por su parte, Thalia le envió unas palabras de cariño a su amigo.

“Por guerreros como tú y todos los otros guerreros aliados con la comunidad #LGBTQ, seguiremos creando conciencia, educando con amor y respeto a los que todavía no entienden la grandeza del amor. Te amamos, flaco bello”, le dijo la mexicana. 

El español Alejandro Sanz expresó su sentir por las personas que no aceptan a Ricky. 

“Libertad de ser. Tan simple y tan complicado a veces. Hay gente que no merece ni un segundo de atención. Felicidades por tu bella familia, mi querido amigo”, escribió el artista. 

A la lista se suman mensajes de Pedro Capó, Camila Cabello, Tommy Torres, Christopher Uckermann y Alejandro Speitzer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos