Entretenimiento

Tras las fuertes declaraciones de Britney Spears, estos son los famosos que la han apoyado

Britney Spears conmovió a sus seguidores al revelar que lleva años sintiéndose mal y que desea recuperar su vida.

Tras las fuertes declaraciones de Britney Spears, estos son los famosos que la han apoyado

Las declaraciones que dio Britney Spears, ante un tribunal de Los Ángeles, sobre la tutela que ha ejercido su papá Jamie por 13 años, le han dado la vuelta al mundo, y ha logrado que millones de personas se unan para pedir su libertad, incluidos varios famosos que se han manifestado en sus redes sociales a su favor. 

¿Qué dijo Britney Spears sobre su tutela?

El miércoles 23 de junio, la “Princesa del pop” compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en una audiencia virtual con la jueza Brenda Penny, en la que solicitó que se le sea retirada la tutela.

Sorpresivamente, Britney reveló todo lo que ha estado sufriendo desde que no puede tomar decisiones por ella misma. 

Recomendados

La artista dio su testimonio por más de 20 minutos y estas son las declaraciones más fuertes que hizo:

“No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”. 

Aseguró que se le recetó Litio (un medicamento se utiliza para tratar y prevenir los episodios de manía), en contra de su volutad. 

“Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de cinco meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes».

«Durante las vacaciones una mujer vino a mi casa a hacerme un examen psicológico, tomó demasiado tiempo, pero me dijeron que tenía que hacerlo, después de eso recibí una llamada de mi papá, básicamente diciendo que no pase ese examen; me dijo: ‘Lo siento, Britney, tienes que hacerle caso a los doctores, están planeando mandarte a una casa en Beverly Hills para rehabilitarte, vas a tener que pagar 60 mil dólares al mes’”. 

También dijo que ella desea tener más hijos, pero no se lo han permitido.

“Quiero ver a mi novio, que pueda pasearme en el carro, quiero ver a un terapeuta una vez a la semana, no dos… Quiero ir avanzando progresivamente, poder casarme y tener un bebé. Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener uno y mis tutores no me permiten ir al médico para que me lo retiren porque no quieren que tenga más hijos”. 

Los famosos apoyan a Britney

Después de estas declaraciones, varios famosos y amigos de la cantante se manifestaron en sus redes sociales para brindarle su apoyo, la mayoría usando el hashtag #FreeBritney.

Comenzando por Justin Timberlake, el exnovio de la artista, quien publicó un mensaje en Twitter. 

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento».

Mariah Carey escribió: “¡Te amamos Britney! Mantente fuerte”, en su Twitter.

En la misma red social, la socialité Khloe Kardashian dijo: “Nadie debería ser tratado así. ¡Mantente fuerte, reina! Mereces más #FreeBritney”. 

La diseñadora Vera Wang fue concreta y escribió: “Sin palabras, #FreeBritney”.

En el pasado, varios famosos también se habían manifestado, entre los que destacan Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y Hayley William.

La historia de la tutela de Britney Spears

En 2008, la cantante tuvo una gran crisis, debido a que se encontraba en medio de su divorcio y luchando por la custodia de sus hijos, además de que el acoso de la prensa era muy grande.

Un día mientras era perseguida en la calle, tuvo un colapso y no aguanto más, así que entró a una peluquería y se rapó el cabello; la imagen le dio la vuelta al mundo.

Luego de esto, su papá Jamie solicitó la tutela de Britney, argumentando que ella no se encontraba bien, y de eso han pasado ya 13 años.

En 2017, surgió el hashtag #FreeBritney con el que sus fans pedían que fuera liberada y, a principios de año, salió el documental “Framing Britney”, en el que se plasmó su historia, consiguiendo que muchos de sus amigos famosos también la apoyaran. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos