Entretenimiento

J Balvin y María Becerra unen talentos con “¿Qué más pues?” y se posicionan como los favoritos de TikTok

J Balvin es uno de los reyes de TikTok, mientras que María Becerra es una artista emergente que está sobresaliendo gracias a su voz.

J Balvin y María Becerra unen talentos con “¿Qué más pues?” y se posicionan como los favoritos de TikTok

Una de las nuevas tendencias que se ha posicionado en TikTok es la canción “¿Qué más pues?”, de J Balvin en colaboración con María Becerra, siendo uno de los temas favoritos por el público, debido a la combinación de ambos talentos. 

“¿Qué más pues?”, de J Balvin y María Becerra

La canción fue lanzada a inicios de junio de este año, y ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la red social china; hasta el momento cuenta con más de 300 mil videos realizados por los creadores de contenido.

La mayoría sigue los pasos de baile que María presenta en el video oficial del sencillo. 

Recomendados

J Balvin es uno de los reyes de TikTok, pues ha logrado tener éxitos como “Ponle”, “I like it”, “La canción”, entre otras; además, el artista cuenta con más de 14 millones de seguidores. 

Por otro lado, este es uno de los primeros temas que Maria Becerra logra tener en el top, y actualmente cuenta con tres millones de seguidores, pero su fama va en ascenso. 

Te dejamos con algunos de los tiktoks más vistos de “¿Qué más pues?”. 

@samuellopez_

Que no falte el bailecito con @mariabecerra_22 @osstev_ 😈💗

♬ Qué Más Pues? - J. Balvin & María Becerra

La canción en YouTube

Hasta el momento, “¿Qué más pues?” tiene más de 56 millones de reproducciones y un millón de “Me gusta”, en el canal de YouTube de J Balvin. 

La historia nos muestra primero a los dos artistas cantando frente a frente, después aparecen en algunas escenas rodeados de varios motociclistas, y en varios momentos María demuestra sus habilidades en el baile.

Entre los comentarios de los fans están: “Tremenda canción”, “J Balvin siempre apoyando a los artistas emergentes”, “La rompieron”, “¿Soy el único al que le parece adictiva la canción?” y muchos más. 

¿Quién es María Becerra?

Es una artista argentina que comenzó su carrera, en 2015, haciendo videos en YouTube; entre el contenido que realizaba estaban parodias, vlogs, videos de maquillaje y tutoriales. 

Una de sus publicaciones más famosas es un video en el que muestra como se depila el bigote con crema para afeitar y un rastrillo. 

Aunque tiene casi tres millones de suscriptores, María dejó de subir contenido el año pasado, siendo el making of del videoclip “Perdidamente”, lo último que compartió con sus fans.

Desde 2019, Becerra decidió incursionar en la música y lanzó su primer EP titulado “222”, del que se desprenden las canciones “Tu lady”, “Nada de amor” y “Dime cómo hago”, luego de esto presentó “High”, uno de sus sencillos más conocidos. 

El estilo de María se va por el pop urbano con algunos toques de rap.

Desde inicios de 2020 siguió sacando sencillos, entre los que destacan “Dejemos que pase”, “Perdidamente”, “Moon” y “Tú me lo haces fácil”. 

En septiembre del mismo año, hizo un remix de “High”, con Tini Stoessel y Lola Índigo, logrando alcanzar mayor popularidad.

A principios de este año, María lanzó el sencillo “Animal”, y recientemente hizo una colaboración junto a Paty Cantú para la canción “Si yo fuera tú”. 

Poco a poco, la cantante se ha dado a conocer y es posible que con su trabajo al lado de J Balvin, su carrera siga creciendo. 

J Balvin estrenará canción en TikTok

El artista colombiano anda con todo, y acaba de anunciar que este miércoles 23 de junio lanzará una nueva canción, que llevará por nombre “Juntos imparables”. 

La intención de este tema es rendir un homenaje a todos los emprendedores y pequeños empresarios hispanos que han sido afectados por la pandemia por COVID-19.

“Me uní a UPS para lograr #JuntosImparables y lo estamos haciendo para que mi comunidad haga realidad sus sueños”, escribió J Balvin en una publicación de Instagram. 

Además, se anunció que la compañía de paquetería y mensajería donó 150 mil dólares a la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos para ayudar a los dueños de negocios. 

El estreno del tema será por medio de TikTok, aunque aún no se ha confirmado si será en la cuenta de J Balvin. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos