Entretenimiento

¿Cómo sería “Élite” si fuera una telenovela mexicana? TikTok viraliza el video que lo muestra

Una fan de “Élite” creó un video en TikTok, en el que se muestra cómo sería el intro de la serie si fuera una producción de México.

¿Cómo sería “Élite” si fuera una telenovela mexicana? TikTok viraliza el video que lo muestra

Hace unos días, se estrenó la cuarta temporada de la serie “Élite”, de Netflix, y por este motivo en TikTok se ha viralizado un video que muestra cómo sería la serie si fuera una telenovela mexicana. 

PUBLICIDAD

Así se vería “Élite” si fuera una telenovela

Sin duda, las producciones mexicanas son reconocidas mundialmente, basta recordar el éxito que sigue teniendo la “Trilogía de las Marías”, de Thalia, en todo el mundo.

Además de que la mayoría de las telenovelas son reconocidas por su intro tan característico; con el tema musical y las tomas de los protagonistas. 

Recomendados

En TikTok se está haciendo viral un video que muestra cómo se vería “Élite” si se hubiera hecho en México, aunque la publicación fue realizada el año pasado, apenas está tomando relevancia debido a la salida de la cuarta temporada de la serie española.

En el video podemos ver a los protagonistas de las primeras tres entregas, con una cortinilla que dice: “Televisa, presenta”, y con la canción “A puro dolor”, de Son by Four, de fondo. 

Hasta el momento, el material cuenta con más de 200 mil “me gusta, casi siete mil comentarios y ha sido compartido por 15 mil usuarios.

La canción “A puro dolor”, de Son by Four

Curiosamente, el tema musical que ha sido utilizado para este video fue la canción principal de “La calle de las novias”, una telenovela de TV Azteca, que se estrenó en 2000, protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez.

La cuarta temporada de “Élite”

El pasado viernes 18 de junio se estrenó la nueva entrega de “Élite”, causando mucha controversia entre el público.

En esta temporada, la mayoría de los protagonistas de las tres primeras decidieron retirarse del proyecto, y la producción optó por crear nuevos personajes.

Cabe resaltar que los personajes que sí continúan son Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Arón Piper (”Ander”), Itzan Escamilla (“Samuel”), Georgina Amorós (”Cayetana”), Omar Ayuso (“Omar”) y Claudia Salas (“Rebeca”). 

En total son ocho episodios con una duración de entre 40 y 55 minutos. 

«A Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno”, nos dice la sinopsis oficial de Netflix.

Controversia por la nueva entrega de “Élite”

A pesar de que la historia nos trae nuevos misterios y personajes, los fans de la serie se manifestaron en Twitter, argumentando que tiene muchas escenas de sexo. 

Ya que desde el punto de vista de varios, los estudiantes de preparatoria no viven este tipo de experiencias tantas veces como se plasma en la trama, además de que hay momentos en los que se pierde el sentido de lo que se está contando. 

Lo que se sabe de la quinta temporada

Con el estreno de la cuarta entrega, se sabe que la producción ya se encuentra trabajando en la quinta parte. 

En febrero de este año, Netflix confirmó que sí habrá “Élite 5”, aunque no dieron a conocer más detalles. 

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que los nuevos personajes se mantendrán en la historia. 

Así como las otras entregas, esta próxima también contará con ocho episodios.

¡Spoiler! No leas lo siguiente si no has visto todavía la cuarta temporada.

Sobre el asesinato de «Armando» (Andrés Velencoso), que fue la clave de la cuarta entrega, se espera que su cadáver aparezca para desencadenar nuevas interrogantes entre los implicados. 

Tags

Lo Último