Entretenimiento

¿Competencia para Eiza? Melissa Barrera, exacadémica, protagonizará serie para Netflix EU

Melissa Barrera inició su carrera en México en 2011, siendo parte de la novena generación de “La Academia”.

¿Le hará la competencia a Eiza? Melissa Barrera, exacademica, protagonizará serie para Netflix EU

Una de las artistas que está poniendo en alto el nombre de México, es Melissa Barrera, pues se acaba de anunciar que será la protagonista de “Breathe”, una serie para Netflix en Estados Unidos. 

Melissa Barrera, en “Breathe”

Netflix confirmó la participación de Melissa por medio de las redes sociales, y ella también compartió la noticia. 

“Melissa Barrera protagonizará ‘Breathe’, una nueva serie que gira en torno a una abogada de Manhattan, que se encuentra fuera de su zona de confort, cuando su pequeño avión se estrella en la naturaleza canadiense, y debe luchar por supervivencia”, anunció el gigante del streaming. 

En Instagram, la mexicana compartió un mensaje de agradecimiento a la producción de la serie. 

“No puedo decirles lo emocionada que estoy por esto. Gracias @martingero y @brendanscgall por soñar con este hermoso espectáculo y confiar en mí. Tengo muchas ganas de emprender este viaje juntos”, escribió Melissa. 

Los próximos proyectos de la actriz

Además de que comenzará con las grabaciones de esta serie, Melissa tiene en puerta más proyectos en Hollywood. 

El 10 de junio se estrenará la película «In the Heights”, un musical inspirado en la obra de Broadway. 

También será parte de la quinta entrega de “Scream», que verá la luz el próximo año, en donde compartirá créditos con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, los tres protagonistas originales de la saga. 

Y será coprotagonista de la nueva versión de “Carmen”, junto al actor Jamie Dornan; además, será dirigida por Benjamin Millepied, el esposo de Natalie Portman.

Melissa Barrera, la primera mexicana en ser imagen mundial de Clinique

La actriz ha sobresalido gracias a sus ganas por alcanzar su sueños, y la marca cosmética Clinique acaba de anunciar que será su nueva imagen a nivel mundial, convirtiéndose en la primera mexicana y latina en lograrlo.

En redes sociales, los consumidores de Clinique aplaudieron que Melissa represente a la marca, pues así se están rompiendo con muchos de los estereotipos impuestos en el pasado, y la belleza se está diversificando. 

Así fueron sus comienzos

La actriz nació en Monterrey, Nuevo León y actualmente tiene 30 años. 

En 2011, fue parte de la novena generación de “La Academia”, y aunque no logró llegar a la final, fue de las últimas eliminadas de la competencia. 

Al salir, participó en cuatro telenovelas para TV Azteca, entre ellas “Siempre tuya Acapulco” y “Tanto amor”. 

Melissa decidió probar suerte en Hollywood, por lo que en 2017, se fue a vivir a Los Ángeles, y al siguiente año obtuvo un papel para la serie “Vida”. 

En 2020, volvió a México para promocionar la película “Dos veces tú”, y contó que había hecho la producción en 2016, pero se tardó mucho en salir, debido a varios contratiempos. 

Melissa habla de los retos en EU

La actriz es parte de la comunidad de artistas latinas que todos los días están en busca de oportunidades, entre las que destacan Eiza González y Adria Arjona.

En una ocasión, Melissa contó al programa “Ventaneando” que aunque parezca que las puertas están abiertas, la realidad es que hay que luchar todos los días. 

“La verdad, ser latino es un arma de doble filo, porque ahorita se escucha que hay muchas oportunidades, pero en realidad no es así, hay que seguir audicionando y tocando puertas, porque nada está garantizado”, dijo la actriz. 

Melissa también contó que siempre se visualizó haciendo una vida en Estados Unidos, y aunque comenzó su carrera en México, ella lo tomó como una señal para aprovechar las oportunidades; además, se mostró agradecida por lo que aprendió haciendo telenovelas, pues eso le dio disciplina. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos