Entretenimiento

Eiza González se posiciona en el quinto lugar de la lista de los más taquilleros de Hollywood

Eiza González dedicó este triunfo a su público mexicano y latino, y agradeció todo el apoyo que ha recibido.

Eiza González se posiciona en el quinto lugar de la lista de los más taquilleros de Hollywood

La actriz Eiza González se encuentra en el top de la lista de los más taquilleros en Hollywood, gracias a su participación en varias películas, entre las que destaca “Godzilla vs. Kong”. 

Eiza González dedica este logro a México

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista celebró y agradeció a su público por este gran logro. 

Además, alentó los mexicanos y latinos a seguir sus sueños, pues a pesar de los tropiezos, ella ha conseguido sobresalir en este país. 

Recomendados

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba… Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente, por los mexicanos y los latinos que siempre creen. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes. Me siento muy orgullosa de esto, discúlpeme, de antemano, porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerles. Gracias mi gente, sí se puede”, escribió Eiza.  

Mientras que en su cuenta de Twitter, la actriz también compartió el logro y confesó que “lloró un poquito”. 

“Esto va pa´ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, escribió Eiza. 

Junto a grandes estrellas

De acuerdo con el sitio “The Numbers”, la actriz se posiciona en el quinto lugar, detrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, y seguida de Margot Robbie y Robert Downey Jr. 

La lista está basada en las películas de los últimos tres años, incluyendo 2021, reconociendo el trabajo de los actores que han aparecido en más de una cinta, y el éxito que han tenido en la taquilla de Estados Unidos. 

Eiza González se expresa de la industria de Hollywood

Hace unos días, Eiza se había manifestado decepcionada por la industria de Hollywood y por lo que había tenido que enfrentar. 

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental, a veces está tan mal. Como Jesucristo”, dijo Eiza.

Luego del mensaje de Eiza, sus fans le respondieron y le expresaron sus muestras de cariño.

Por lo que este reconocimiento al trabajo de la actriz, llegó en el momento perfecto para darle ánimos. 

Su camino de éxito

Inició su carrera en 2007, al protagonizar la telenovela “Lola, érase una vez”; tres años después fue parte de “Sueña conmigo”, una serie de Nickelodeon.

Otro de sus éxitos fue la historia “Amores verdaderos”, siendo la protagonista juvenil, junto a Sebastián Rulli.

En 2013, experimentó en el cine mexicano con la película “Casi treinta”; luego decidió irse a Los Ángeles, California, para estudiar actuación y probar suerte en Hollywood.

Obtuvo un papel en la serie de terror “From Dusk till Dawn”. Pero su primera gran oportunidad la consiguió en 2017, cuando fue parte de “Baby Driver”, y al siguiente año fue elegida para presentar un premio en la entrega de los “Óscar”. 

En 2019, fue parte del elenco de “Battle Angel: la última guerrera” (“Alita: Battle Angel”). 

El año pasado participó en la película “Descuida, yo te cuido” (“I care a lot”), de Netflix, junto a Rosamund Pike. 

Y su último proyecto grande fue este 2021 con “Godzilla vs. Kong”, siendo una de las películas más taquilleras, hasta ahora. 

Eiza ha tenido un camino difícil, pues en varias ocasiones ha confesado que se le negaron algunos castings porque sus rasgos no “parecían latinos”, por lo que tuvo que esforzarse el doble para poder sobresalir en el mundo de la actuación. Pero poco a poco, su trabajo está dando frutos, y ha logrado el reconocimiento con el que soñaba. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos