Entretenimiento

La fortuna y los lujos de Luis Miguel, luego de 40 años de carrera y una bioserie

Luis Miguel ha trabajado la mayor parte de su vida para darse una vida de rey, con varias propiedades, autos y relojes de marca.

La fortuna y los lujos de Luis Miguel, luego de 40 años de carrera y una bioserie

Años de experiencia respaldan a Luis Miguel, siendo uno de los artistas latinos más importantes y con una larga trayectoria.

El cantante inició su camino en 1981, a los 11 años, cuando se presentó en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo.

Desde ese momento, el “Sol de México” ha trabajado sin parar y aunque en varias ocasiones fue víctima de estafas, ha logrado sobreponerse a las adversidades. 

Su gran fortuna

Según información de «Celebrity Net Worth«, en la actualidad Luis Miguel posee una fortuna de 180 millones de dólares. 

Esta cantidad se compone del dinero obtenido por giras de conciertos, regalías, ventas de discos, su marca de vino y por la serie de Netflix

Aunque desde hace mucho, es el ídolo de miles de personas, su carrera revivió gracias a que aceptó plasmar su vida en una bioserie. 

Pues desde el primer capítulo, el público volvió a escuchar sus grandes éxitos, provocando que las reproducciones en Spotify aumentaran y que las ventas se dispararan. 

¿Problemas financieros?

Con las estafas de sus antiguos managers, entre ellos Luis Rey y Hugo López, se sabía que «Luismi» había pasado por una crisis financiera, pero logró reponerse con la producción de su serie. 

Se estima que obtuvo una ganancia de casi cinco millones de dólares, dicha cantidad le sirvió para pagar sus deudas, entre ellas, una multa que tenía por incumplimiento de contrato, tras cancelar una gira junto a Alejandro Fernández.

La lujosa vida de Luis Miguel

En la serie hemos visto que la estrella acostumbra llevar una vida de lujos, comenzando con la casa que compró en Acapulco y la camisa Versace que lucía en su juventud. 

El famoso yate

Hace más de una década, Luis Miguel adquirió un lujoso yate al que llamó «Sky», el cual ha sido testigo de muchas de sus aventuras.

En 2016, le fue confiscado por problemas financieros, pero logró recuperarlo luego de pagar poco más de un millón de dólares.

El yate está valuado en más de tres millones de dólares, y es donde el cantante celebró su cumpleaños el año pasado.

Y justo hace unos meses, el artista remodeló la embarcación para ponerla en venta, aunque las razones no están muy claras, porque no se sabe que tenga problemas financieros. 

La vida de Luis Miguel en Miami

Actualmente, el artista vive en Miami, Florida, donde posee un lujoso penthouse en el rascacielos Jade, en Brickell Bay.

El lugar tiene una gran vista y todas las amenidades necesarias para que disfrute de una vida de rey. 

Además, Luis Miguel tiene otras propiedades en Los Ángeles y en México. 

Sus autos

Es dueño de una costosa colección de autos, como un Mercedes Maybach 62 valuado en más de 500 mil dólares y otro Clase S de casi un millón de dólares. 

Además del Rolls Royce Phantom que provocó una pelea con su exmanager William Brockhaus. 

Los relojes de Luis Miguel

El cantante también tiene afición por coleccionar relojes, por lo que cuenta con varios Rolex y Cartier.

Además, se sabe que a sus conquistas acostumbra obsequiarles relojes Bvlgari.

Productos de belleza

A sus 51 años, Luis Miguel sabe que debe cuidar su rostro del paso de la edad, por lo que es gran fan de los productos de la marca cosmética La Mer.

Con precios que van desde los 90 dólares en una crema, hasta los 500 en sueros y tratamientos más específicos. 

El clóset de Luis Miguel

Entre sus marcas favoritas para vestir están: Versace, Gucci, Brioni, Ermenegildo y Zegna, entre otras.

Se sabe que Luis Miguel no escatima en gastos, si se trata de lucir bien en todo momento. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos