Entretenimiento

“Sal y perrea” de Sech se convierte en la nueva tendencia para bailar en TikTok

El cantante Sech ha conquistado al público con su canción “Sal y perrea”, posicionándose en las tendencias de TikTok.

“Sal y perrea” de Sech se convierte en la nueva tendencia para bailar en TikTok

El reguetonero Sech presentó hace unas semanas su nuevo álbum “42”, del cual se desprende el sencillo “Sal y perrea”.  El éxito ha sido tan grande que el tema ya es un favorito en TikTok. 

“Sal y perrea” con Sech en TikTok

Hasta el momento la canción de Sech cuenta con más de 700 mil videos en TikTok, y miles de personas se están uniendo al trend.

Los tiktokers están intentando imitar los pasos de baile que se muestran en el video oficial de la canción, y muchos le han agregado su propio toque. 

Recomendados

“Dice: «Ni aunque me tiren el ramo me caso”, es el fragmento de la letra que se ha viralizado. 

Si te quieres unir a la tendencia, lo único que debes hacer es levantar el brazo con un movimiento ligero; luego, si lo deseas, puedes improvisar un poco al ritmo de la música, o sino “echale un ojo” al video oficial de Sech. 

Para que te des una idea, te dejamos con algunos contenidos en TikTok de “Sal y perrea”.

@marlucas18

SAL Y PERREAAAA😝🔥

♬ Sal y Perrea - Sech

La canción en redes sociales

Además de TikTok, Sech también está triunfando en otras redes sociales.

En YouTube, el video del sencillo tiene más de 12 millones de reproducciones y se ha convertido en uno de los consentidos entre sus fans. 

El videoclip fue grabado en la playa y el cantante estuvo acompañado por sus bailarines y un DJ.

Mientras que en Spotify, el sencillo se ha colado en el top tres de las canciones del artista, y hasta el momento suma alrededor de 10 millones de escuchas. 

En «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”

Hace unos días, Sech fue la sensación al presentarse en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

“Hola chicas, soy Sech, ¿Qué onda Jimmy Fallon? Ésta es una buena noche”, dijo el cantante al iniciar su presentación. 

El público tuvo reacciones positivas y varios fans del programa se mostraron felices de que cada vez haya más presencia latina en la televisión. 

Sech platicó a Jimmy como surgieron las ideas para el álbum “42”. 

«Mi hermano encontró un cuaderno mío donde escribía mis sentimientos cuando era más joven y decidí convertir esos sentimientos en canciones. La primera que escribí fue ‘911’. Todas estas canciones son reales y forman parte de mi vida”, dijo el cantante. 

¿Quién es Sech?

Su nombre real es Carlos Isaías Morales Williams y es originario de Panamá, con raíces afroamericanas.

Su debut fue en 2014 con el sencillo “Yo sin ti” y de ahí lanzó varias canciones, hasta que en 2017 logró obtener éxito en Centroamérica y Colombia con la canción “Miss Lonely”.

Al siguiente año, Sech publicó el EP titulado «The Sensation”, y en 2019 logró producir “Sueños», su primer material de larga duración. 

Entre sus colaboraciones están la canción “Definitivamente”, que hizo con Daddy Yankee; “Ignorantes”, junto a Bad Bunny, y “Ganas de ti”, con Wisin y Yandel. 

“42” es su último álbum y Sech lo describe como su “mejor trabajo”; siendo resultado de meses de pandemia y un tributo a sus raíces. 

El cantante ha sido de los artistas que más han sonado en los últimos años, posicionándose como uno de los favoritos y llegando al público latino en Estados Unidos. 

Ester Expósito “perrea” al ritmo de Sech

Hace unos días, la actriz española compartió unas fotos y un video desde su auto, donde la vemos disfrutando de la música de Sech. 

En el clip, Ester interpreta la canción “Wao”, la cual pertenece al reciente disco del cantante.

Es conocido por todos que la española es gran fan del reguetón, por lo que no se podía perder el último material de Sech. 

Los seguidores de las dos estrellas reaccionaron y mostraron su emoción porque Ester sea fan del reguetonero. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos