Entretenimiento

Esta fue la reacción de “A-Rod” al enterarse de la nueva relación de Jennifer López y Ben Affleck

Alex Rodríguez no reaccionó bien al encuentro que ha tenido su exprometida Jennifer López con el actor Ben Affleck.

Esta fue la reacción de “A-Rod” al enterarse de la nueva relación de Jennifer López y Ben Affleck

Desde que se anunció la separación entre Alex Rodríguez y Jennifer López, han surgido muchas especulaciones al respecto, pero lo que más ha dado de qué hablar es el supuesto nuevo romance entre la “Diva del Bronx” y el actor Ben Affleck. 

Alex Rodríguez reacciona al nuevo noviazgo

Desde hace unos días, hay fuertes rumores de que Jennifer y Ben volvieron a retomar su relación, luego de 17 años de estar separados.

Según una fuente de E! News, cercana al beisbolista Alex Rodríguez, aseguró que él no lo ha tomado muy bien, pues aún tenía esperanzas.

Recomendados

“‘A-Rod’ está en shock de que ‘JLo’ ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con ‘JLo’, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”, dijo la fuente. 

Por lo que Jennifer ha decidido continuar con su camino, y pasar a un nuevo capítulo de su vida. 

“Jennifer no está interesada en reavivar algo con ‘A-Rod’, ya terminó”, agregó la fuente. 

Así fue la historia entre “A-Rod” y “JLo”

La expareja inició una relación en 2017, y por mucho tiempo vimos a Jennifer López más feliz que nunca. 

Aprovechaban cada momento para demostrarse su amor en las redes sociales, y pudimos conocer una mejor versión de ella.

En 2019, Alex decidió que era momento de dar el siguiente paso, y le propuso matrimonio a su amada, en una romántica escena frente al mar. 

Se estimaba que el anillo de compromiso que el deportista le dio a la cantante, tenía un valor de 1.8 millones de dólares. 

La boda estaba planeada para llevarse a cabo en el verano de 2020, pero por la pandemia tuvieron que posponerla. 

A principios de este año, comenzaron los rumores de una separación, incluso en varias ocasiones, Jennifer fue captada sin su anillo. 

Hasta que hace un mes, anunciaron su rompimiento con un comunicado en el programa «Today». 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que dar es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado.

Jennifer López y Ben Affleck, juntos de nuevo

“JLo” y Ben fueron una de las parejas más queridas en el año 2002.

Incluso, estuvieron a punto de llegar al altar, pero tuvieron que cancelar la boda, debido a que el acoso de la prensa era muy grande. 

“Mi relación con Jennifer López resultó ser una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, declaró el actor.

A inicio de 2004, decidieron terminar definitivamente su relación, y cada uno continuó con su vida.

“JLo” se casó y formó una familia con Marc Anthony, mientras que Ben hizo lo mismo con Jennifer Garner. 

Pero se sabe que la “Diva del Bronx” y Ben siempre han sido grandes amigos, y siguieron en comunicación durante todos estos años.

Desde hace unos días, “JLo” y Ben ha desatado rumores de una reconciliación, pues él fue captado entrando a la mansión de la artista. 

También trascendió que la pareja disfrutó de unos días de relajación cerca del centro turístico en Big Sky, en donde Ben tiene una lujosa casa. 

En redes sociales, han circulado unas imágenes en las que vemos a las estrellas en una camioneta, y luego tomados de la mano, subiendo a un avión privado. 

Además, la revista People contó que un amigo cercano a la pareja, confirmó que hay algo más. 

“Han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, reveló la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos