Entretenimiento

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos de nuevo? Así fue su historia de amor

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse en 2003, y hace unos días se volvieron a ver, pues ahora ambos están solteros.

Recientemente, se dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck estuvieron juntos en Los Ángeles, California, luego de que ella terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

Una fuente muy cercana a ambos, contó a la revista «People» que hace unos días los artistas se reunieron en la casa de la famosa.

Desde que terminaron su relación en 2004, se ha sabido que mantienen una comunicación cordial. 

Recomendados

 «Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años”, contó la persona cercana.

Incluso, Jennifer mandó una de sus camionetas modelo Escalade SUV para recoger a Ben, y llevarlo a su mansión. 

Historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck

Los actores se conocieron a finales de 2001, durante las grabaciones de la película “Una relación peligrosa” (“Gigli”), y el flechazo fue inmediato. 

No importó que Jennifer estaba recién casada con el bailarín Cris Judd, pues decidió divorciarse en junio de 2002.

De inmediato comenzó una relación con Ben y, a finales de 2002, anunciaron su romance a todos los medios. 

Al siguiente año, su amor era tan grande que decidieron comprometerse, y él le entregó un anillo valuado en dos millones de dólares. 

Cabe resaltar que en aquel entonces fueron bautizados como “Bennifer”, como una contracción de sus nombres. 

En esa época, el mundo entero hablaba de ellos y se buscaba publicar todo lo que se pudiera, esto provocó que su noviazgo se viera afectado por el acoso de la prensa.

Y en varias ocasiones, Ben ha declarado que esa fue una de las razones por las que su romance no prosperó.

«Mi relación con Jennifer López resultó ser una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, declaró el actor.

En septiembre de 2003, la pareja ya tenía todo listo para la boda, pero cuatro días antes de la ceremonia decidieron cancelarla, argumentando que no soportaban el exceso de atención de los medios. 

Otra de las versiones que se tenía es que ella quería que firmaran un acuerdo nupcial, además de que se habló sobre una infidelidad por parte de Ben. 

A inicio de 2004, ambos decidieron romper definitivamente y tomaron caminos distintos. 

Jennifer se casó con Marc Anthony

Luego de terminar con Ben, la cantante inició una relación con Marc Anthony; el amor les pegó tanto que se casaron a finales de 2004. 

Por muchos años fueron una de las parejas más estables, y ambos se veían muy felices.

En 2008, tuvieron a sus gemelos Emme y Max, y para celebrar decidieron renovar sus votos de amor, en Las Vegas.

El matrimonio comenzó a tener problemas y, en 2011, Marc y “JLo” anunciaron su divorcio por medio de un comunicado.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, dijeron los artistas.

Aunque cada quien siguió con su vida, actualmente siguen manteniendo una relación cordial por sus hijos.

Ben Affleck formó una familia con Jennifer Garner

Luego de su separación con “JLo”, el actor entabló una amistad con Jennifer Garner, a quien conoció en el rodaje de las películas “Pearl Harbor” (2001) y “Daredevil” (2003).

La relación se transformó y comenzaron a salir en plan amoroso; en abril de 2005, se comprometieron y, en junio, se casaron en las Islas Turcas y Caicos, en Reino Unido. 

Al finales de ese año, tuvieron a su primera hija llamada Violet Anne, cuatro años después nació la segunda de nombre Seraphina Rose Elizabeth, y procrearon a su tercer hijo Samuel Garner, en 2012. 

Parecía que tenían un matrimonio estable, pero poco antes de su décimo aniversario, en 2015, anunciaron su divorcio. 

Aunque estaban separados, siguieron viviendo juntos por dos años, hasta que firmaron los papeles. 

Ben Affleck siguió con su vida y, en 2020, tuvo una relación con la actriz Ana de Armas, la cual terminó hace unas semanas. 

Jennifer López y Ben Affleck siguen siendo amigos

A pesar del tiempo, ambos han dicho que su amistad sigue estando vigente; incluso hace unas semanas, Ben contó a la revista InStyle qué es lo que más admira de Jennifer. 

“Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos”, dijo el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos