Entretenimiento

Fans de Yanet García se muestran molestos por su contenido en OnlyFans

Los seguidores de Yanet García están enojados porque sus publicaciones en OnlyFans son casi las mismas de su cuenta de Instagram.

Fans de Yanet García se muestran molestos por su contenido en OnlyFans

Hace unas semanas, Yanet García se hizo tendencia en redes sociales, luego de abrir su perfil en OnlyFans, pero tal parece que no logró convencer a sus seguidores, pues ahora cuenta con muchas quejas. 

Yanet García en OnlyFans

La conductora de 36 años anunció la apertura de su OnlyFans por medio de su cuenta de Instagram, lo que generó emoción entre todos sus seguidores. 

La suscripción para ver las fotos “exclusivas” de Yanet tiene un costo de 20 dólares al mes. 

Recomendados

Cabe resaltar que se convirtió en la primera mexicana en batir récords, alcanzando una ganancia de 800 mil pesos en su semana de inicio.

¿Yanet García no cumple?

“La chica del clima” ha recibido muchos reclamos por parte de sus suscriptores en OnlyFans, pues aseguran que sus publicaciones son casi las mismas que las de su cuenta de Instagram. 

Pues cuando inició con el negocio, ella había prometido contenido diferente, por lo que la mayoría esperaba ver fotos sugerentes. 

Algunos comentarios que ha recibido Yanet son: “Ya no robes en OnlyFans, mejor enseña aquí”, “Su cuenta en OnlyFans es básicamente sus fotos de Instagram”, “Es la misma foto que posteó”, entre muchos otros. 

Incluso, un seguidor señaló que Yanet había publicado un video en OnlyFans, que llevaba ya meses en su Instagram, y que cuando las personas se dieron cuenta, ella decidió borrarlo. 

Por este motivo, varios usuarios aconsejan no suscribirse al contenido de Yanet García, pues se sienten estafados. 

Como “venganza”, algunas personas decidieron publicar las fotos pagadas de Yanet para demostrar que el contenido es el mismo de Instagram. 

Responde a las críticas

En una entrevista con Infobae, Yanet García salió en su defensa explicando cómo fue que nació la idea de unirse al mundo de OnlyFans. 

Platicó que desde el año pasado, muchas personas la animaron para crear una página y monetizar sus fotografías. 

Ella le planteó la idea a su novio Lewis Howes, y ambos acudieron con el propietario de la plataforma Tim Stokley, quien despejó todas sus dudas. 

“Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido. Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad”, dijo Yanet García. 

Por este motivo, a la conductora no se le hizo malo abrir su perfil, pues ella tenía la idea de que no era necesario subir contenido sexual, sino más bien, su intención era generar ganancias por lo que sus fans llevaban tiempo viendo gratis en Instagram. 

Yanet lo vio como una forma de ayudarse económicamente, y cambiar su contenido de Instagram para enfocarse en otros temas.

“Para mí me pareció indicado, he creado contenido gratis durante siete años, con todo mi corazón, para todos mis seguidores y ahorita es momento de dar el siguiente paso, que es transformar mi página de Instagram en una página de salud y bienestar totalmente, para seguir ayudando a miles de personas”, agregó Yanet.

Yanet García se hizo famosa por ser “La chica del clima”

En 2015, La conductora inició su trayectoria en la sección del clima en Televisa Monterrey. 

Tres años después, consiguió que el programa “Hoy” pusiera sus ojos en ella.

Fue apodada como “La chica del clima”, y su sección era una de las más gustadas. 

En 2019, decidió dejar el matutino y probar suerte en Estados Unidos. 

Fue invitada a conducir un especial de fin de año para Univisión, pero luego de esto, no ha vuelto aparecer en la cadena. 

Decidió formarse en la carrera de nutrición y ahora está estudiando en el Institute of Integrative Nutrition School, en Nueva York. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos