Entretenimiento

¿Sigue Yanet García? Estos son los casos de éxito de OnlyFans

Yanet García es otra de las famosas que ha decidido unirse a la plataforma OnlyFans y ofrecer contenido exclusivo para sus seguidores.

¿Sigue Yanet García? Estos son los casos de éxito de OnlyFans
Yanet García en OnlyFans Foto: Instagram

La conductora Yanet García, de 30 años, recientemente abrió su perfil en OnlyFans, causando sensación entre todos sus fanáticos.

PUBLICIDAD

El anuncio lo dio por medio de su cuenta de Instagram, acompañado de un video a modo de presentación de la artista.

“Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en OnlyFans”, dijo la conductora. 

De inmediato, los seguidores de “La Chica del clima” manifestaron su emoción por poder ver el contenido exclusivo. 

Recomendados

La suscripción para acceder al perfil de Yanet García tiene un costo de 20 dólares al mes, y hasta el momento ha compartido cinco publicaciones. 

«La Chica del clima»

Yanet García inició su carrera en 2015, cuando fue invitada a presentar la sección del clima en Televisa Monterrey. 

Se hizo tan popular que, en 2018, el programa “Hoy” la contrató para la sección meteorológica. 

Por este motivo fue apodada como “La Chica del clima”. 

En 2019, decidió despedirse del matutino para mudarse a Estados Unidos. Hizo unas cuantas participaciones en Univisión, pero no logró alcanzar el éxito que tenía en México.

Actualmente, se encuentra estudiando nutrición en el Institute of Integrative Nutrition School, en Nueva York. 

Yanet García no es la primera artista que decide incursionar en esta plataforma. A continuación te contamos que otras famosas están en OnlyFans.

Bhad Bhabie, la mejor pagada de OnlyFans

Recientemente se hizo viral que la rapera Bhad Bhabie, de 18 años, logró recaudar un millón de dólares, a tan sólo seis horas de abrir su perfil. 

El precio por ver a Bhad es de 35 dólares mensuales; además, se le pueden hacer peticiones personales.

Bella Thorne

La actriz de 23 años causó polémica al ofertar una membresía de 200 dólares al mes y no cumplir con el tipo de contenido que prometía. 

De inmediato, los usuarios que adquirieron la suscripción pidieron su reembolso, motivo por el que la plataforma tuvo que establecer un límite de 100 dólares por cada pago.

Además, Bella pidió disculpas por las molestias provocadas. Aunque sigue en la plataforma, su contenido no es sexual. 

Cardi B

La rapera de 28 años es una de las artistas con mayor popularidad en la plataforma. Su suscripción es de las más económicas, con un costo de cinco dólares mensuales. Debido a que ella no comparte contenido para adultos, pero lo sí publica mensajes de cariño y está en constante comunicación con sus fans. 

Tyga

Es de los hombres más solicitados en la plataforma, ya que además de su contenido, también comparte fotos y videos de los momentos más divertidos en fiestas con mujeres.

La suscripción de Tyga tiene un costo de 20 dólares al mes, pero también cuenta con paquetes de descuento por adquirir tres o seis meses por adelantado. 

¿Qué es OnlyFans?

Aunque recientemente se popularizó, la plataforma OnlyFans se creó en 2016. En un inicio, su propósito estaba enfocado a youtubers e influencers que desearan ofertar contenido exclusivo para todos sus seguidores.

Debido a la libertad que había en la plataforma, muchos usuarios empezaron a utilizarla para compartir contenido para adultos, pues a diferencia de Facebook o Instagram, en OnlyFans no hay censura. 

La página empezó a ganar popularidad debido a que varios artistas de la industria pornográfica lo comenzaron a usar, pues les daba facilidad para compartir y comercializar contenido para adultos entre sus seguidores. 

Después de un tiempo, creadores de contenido, artistas, influencers y hasta personas normales empezaron a abrir su perfil para cobrar por compartir contenido exclusivo. Durante la pandemia aumentó considerablemente el uso de la plataforma.

Actualmente, no todo el contenido que se vende es para adultos, aunque la mayoría sí y ese es el encanto que atrae a los usuarios de OnlyFans. 

Tags

Lo Último