Entretenimiento

Fans piden crossover entre los “universos” de las series de Luis Miguel y Selena

Una foto de Luis Miguel y Selena desató rumores de un crossover de sus series biográficas, pues ambas son producidas por Netflix.

Fans piden crossover entre los “universos” de las series de Luis Miguel y Selena
Foto:@luismiguellaserie/@selenanetflix

Recientemente se ha hecho viral una fotografía en la que vemos a Luis Miguel y Selena juntos, lo que causó emoción entre los fans de ambas estrellas.

PUBLICIDAD

En la imagen aparecen los cantantes sonriendo, aunque un poco distraídos, Selena tiene el cabello corto y usa una playera verde, mientras que Luis Miguel porta una camisa color beige. 

El momento fue compartido por una cuenta de fans de la “Reina del Tex-Mex” y, de inmediato, varias personas empezaron a comentar sobre un posible crossover entre las series de los artistas.

Recomendados

Luis Miguel y Selena juntos en la ficción

Recordemos que tanto la serie de Luis Miguel como la de Selena son producciones de Netflix.

Por lo que sería fácil que hicieran una colaboración y sus “universos” se unieran. 

Además, “El Imparcial” aseguró que hace algún tiempo el gigante del streaming abrió un casting para la historia Selena.

En el que se pedían actores que se parecieran a Luis Miguel o a Diego Boneta, pues supuestamente, el actor no podía participar en las grabaciones por cuestiones de su agenda.

A pesar de que las segundas entregas de las series ya fueron grabadas, los fans no descartan la posibilidad de que Netflix se “ponga la pilas” y arme un encuentro entre estas dos grandes figuras de la música. 

¿Hubo amor?

La foto también desató rumores de un posible romance entre los artistas, pero este quedaría descartado, ya que en el momento en que se tomó la postal, Selena ya estaba casada con Chris Pérez. 

Aparte de que el único amor que se le conoció a la “Reina del Tex-Mex” fue su esposo. 

La relación entre Luis Miguel y Selena

Otra de las cuestiones que los fans se preguntan es en qué momento coincidieron, ya que nunca realizaron una colaboración juntos, ni fueron parte de la misma disquera. 

Por lo que se podría pensar que su encuentro fue en Estados Unidos, aunque algunos afirman que también pudo ocurrir en Acapulco. 

También hay una posibilidad de que se encontraran en la premiación de los “Grammys”, de 1994.

En aquel año, Selena ganó la categoría de “Mejor álbum de música mexicano-estadounidense”, mientras que Luis Miguel obtuvo el reconocimiento por “Mejor álbum de pop latino”, gracias a su producción “Aries”. 

“Luis Miguel, la serie”

La historia se encuentra en su segunda temporada, la cual estrenó el domingo 18 de abril, y cada semana sale un episodio nuevo. 

El relato transcurre en dos etapas diferentes de la vida del cantante. 

En la primera línea del tiempo, el “Sol de México” está en 1992 preparando su próximo álbum titulado “Aries”, mientras se la vive en grabaciones del disco y del videoclip del sencillo “Ayer”. 

Mientras que en la segunda etapa ya se encuentra en 2005, siendo una estrella consagrada.

Luis Miguel decide reencontrarse con su hija Michelle, además de que comienza a tener problemas con su oído, por lo que busca otras formas de ingreso. 

“Selena: La serie”

La segunda temporada se estrenó el pasado martes 4 de mayo, y todos los capítulos ya están disponibles en la plataforma de streaming. 

La cantante es personificada por la actriz Christian Serratos.

Al igual que la serie de Luis Miguel, la historia se retoma en 1992, luego de que el papá de Selena descubre su romance con Chis Perez. 

Y más adelante, se muestran los premios “Grammy” de 1994 y unos segundos del afterparty, aunque no aparece como tal el personaje del “Sol”, ni nadie parecido interactúa con Selena.

Cabe resaltar que por el final de la temporada, se sabe que ésta es la última parte de la historia. 

Sólo queda esperar si los productores cumplen el sueño de los fans y unen a Luis Miguel y Selena en la ficción.

Tags

Lo Último