Entretenimiento

Así fue en realidad la relación de Luis Miguel con Michelle Salas

En “Luis Miguel, la serie” podemos ver que él conoce a Michelle desde que tenía cuatro años, y convive con ella cada que tiene la oportunidad.

Luis Miguel y Michelle Salas

Este domingo 2 de mayo se estrenó el cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie”, en el que pudimos ver plasmada la relación del cantante con su hija Michelle Salas.

La serie nos muestra que “El Sol” estuvo muy al pendiente de su hija cuando era pequeña, aunque en la vida real, esto fue muy diferente. 

¡ALERTA DE SPOILERS! A continuación te revelamos detalles del nuevo capítulo.

Recomendados

Primeros años de Michelle en la serie

Según la serie, Luis Miguel se enteró que tenía una hija cuando recién nació, pero se negó a aceptarlo, y no quiso conocerla.

El cantante espera hasta 1993 para tener contacto, cuando ella tenía cuatro años y la visitaba casi cada semana. 

En el episodio tres, vemos que “Micky” (Diego Boneta) no va a la fiesta de cumpleaños número cinco de “Michelle” (Valery Sais) y su mamá “Sofi” (Stephanie Salas, interpretada por Pilar Santacruz) se enoja, y no deja que él vea a su hija. 

El capítulo cuatro se centra en la relación de padre e hijo, en 1994.

“Sofi” le pide a “Luis Miguel” que cuide por un fin de semana a “Michelle”, y él accede emocionado porque no ha visto a su hija en días. 

Al momento en que “Sofi” deja a la pequeña, le advierte a él que la cuide y que no le quede mal, porque sino no la volverá a ver. 

“Luis Miguel” tiene que trabajar en la grabación del video “Ayer”, y decide llevar a “Michelle” porque ella se lo pide. 

Durante el rodaje, la niña se pierde y todos la buscan, hasta que “Hugo López”, el mánager del artista, la encuentra. 

Aunque él no sabe como manejar la situación con su hija, al final muestra una lado paternal.

Incluso, “Luis Miguel” le regala a «Michelle” el libro de “Las aventuras de Pinocho”, una posesión muy valiosa para él, pues su mamá se lo leí cuando era pequeño.

Luis Miguel sí conoció a Michelle, pero cuando era bebé

En la vida real, Stephanie Salas ha declarado que Luis Miguel conoció a su hija en 1989, cuando era bebé y que, incluso, convivió con su abuelo Luis Rey. 

“Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él (Luis Miguel), su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”

Según lo dicho por la actriz, fue durante los primeros tres años de Michelle, que el cantante estuvo al pendiente de ella, pero desde 1992 desapareció de su vida. 

Por lo que, la historia de la grabación del video de Luis Miguel en realidad nunca ocurrió, y sólo fue parte de la ficción de la serie.

Incluso, Stephanie publicó una foto que hace alusión a la «mentira» del nuevo capítulo.

«Mejor cuéntame uno de Pinocho», escribió la actriz.

Luis Miguel se reencuentra con su hija en la ficción

En la serie vemos que en 2005, “Luis Miguel” decide buscar a “Michelle” (Macarena Achaga), y aunque “Sofi” se niega, es su hija quien decide que quiere volver a ver a su papá. 

El cantante se reencuentra con “Michelle” y se ponen al corriente de sus vidas, pero ella está a punto de irse a vivir a Miami con su familia. 

La joven decide que no quiere irse de México, pues quiere pasar más tiempo con su papá, así que le propone vivir con él, pero él se niega, ya que no sabe cómo manejar la situación. 

En el episodio cuatro vemos que “Luis Miguel” lleva a su hija al aeropuerto, y le dice que puede quedarse para vivir con él. 

Michelle le reclama a su papá por los 11 años que no estuvo al pendiente de ella, y él le responde que siempre daña a la gente que lo quiere. 

Ella decide seguir con su viaje, y eso pone triste al “Sol de México”, así que la deja para que tome su vuelo y se va.

Al llegar a su casa, se encuentra a “Michelle” ahí, y ella le pregunta que cuál será su habitación, y al día siguiente comienza la mudanza. 

Luis Miguel y su hija no tenían comunicación en 2005

En aquel año, Michelle tenía 16 años y declaró a la revista “Quién” que sí era hija de Luis Miguel, pero que no quería que nadie se compadeciera de ella.

“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, dijo la joven.

Dos años más tarde, el cantante le pidió a su representante Alejandro Asensi que comenzara con los trámites para reconocer legalmente a su hija. 

Luis Miguel y Michelle se hicieron pruebas de ADN con el fin de confirmar lo que ya se sabía, trascendió que él no lo hizo por desconfiar de su hija, sino porque sus asesores legales se lo recomendaron. 

En 2008, la joven se mudó a vivir con el cantante y su familia a Los Ángeles, California, pues para ese entonces, Luis Miguel y Aracely Arámbula ya tenía a su primer hijo juntos.

La relación actual de padre e hija

Luego de que ella se fue a vivir con su papá, los problemas comenzaron, ya que se dio a conocer que Michelle mantenía una relación amorosa con Alejandro Asensi.

El cantante se molestó tanto que les pidió a ambos que pusieran fin al romance, pero se negaron, lo cual causó fricciones entre padre e hija, y provocó el despedido de su mánager.

Durante varios años se supo que Luis Miguel y Michelle seguían siendo cercanos, hasta que salió la serie, en 2018. 

En un inicio, ella declaró que estaba contenta porque su papá decidiera contar parte de su historia. 

Hasta el capítulo en el que salió el personaje de su mamá, pues Michelle decidió distanciarse de su papá, debido a que no le gustó cómo mostraron a Stephanie Salas en la historia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos