Entretenimiento

Filtran fotos de Jennifer López llorando en plena pelea con Alex Rodríguez

Luego de muchas especulaciones, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez confirmaron el rompimiento de su compromiso.

Filtran fotos de Jennifer López llorando en plena pelea con Alex Rodríguez

Hace unos días, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación. Los artistas dieron a conocer la noticia, por medio de un comunicado, en el programa de televisión “Today”. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que dar es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dijeron en el comunicado. 

Ahora que se confirmó su separación, están circulando unas imágenes en las que vemos a “JLo” llorando mientras está discutiendo con Alex.

Presuntamente, las fotos fueron tomadas en enero de 2020; según los paparazzis, la pareja estuvo discutiendo en su auto, antes de bajarse para ir al gimnasio a entrenar. 

Recomendados

En las imágenes vemos a Jennifer sin maquillaje y llorando, mientras que Alex hace algunos ademanes y su expresión es de enojo.

Luego de la pelea, ambos se bajaron del auto y entraron al gimnasio. 

En redes sociales, estas fotografías han causado muchos cuestionamientos, pues es probable que desde ese entonces las cosas entre “JLo” y “A-Rod” ya estuvieran mal.

Relación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Los famosos se conocieron en 2005, durante un partido de Alex, y aunque la magia fue inmediata, en ese entonces Jennifer estaba casada con Marc Anthony. 

En 2017, Jennifer y Alex, comenzaron a salir y dos años más tarde se comprometieron. 

El deportista le propuso matrimonio a su amada en una romántica escena, con el mar de fondo. 

La boda estaba programada para junio de 2020 en Italia, pero se tuvo que cancelar debido a la pandemia de COVID-19. 

Por mucho tiempo, la relación de “JLo” y Alex fue de las más admiradas en el medio artístico. 

Primeros rumores de separación

A inicio de este año, se comenzó a rumorar que había problemas en la relación de Jennifer López con Alex Rodríguez. 

Una de las razones fue que en “JLo” posó para la portada de la revista InStyle, y se mostró sin su anillo de compromiso.

Además, la publicación reunió varios testimonios de personas que han sido importantes en la vida de la “Diva del Bronx”, pero el gran ausente fue el exbeisbolista. 

Por lo que muchos fans se empezaron a preguntar si ya había sido el fin de su amor.

Para callar los comentarios, la pareja emitió un comunicado el que dijeron que tenían “asuntos por resolver”.

¿Infidelidad de Alex Rodríguez?

Luego de que la ruptura se hizo oficial, se empezó a decir que la tercer en discordia había sido la modelo Madison Lecroy. 

Madison fue cuestionada sobre el asunto, pero ella no afirmó que tuvo un romance con Alex, aunque sí aceptó que se mandaban mensajes de texto. 

La modelo también aseguró que no tiene nada que ver con el beisbolista, pues ella se encuentra feliz con su novio.

¿Jennifer López se quedará con el anillo de compromiso?

Uno de los asuntos que la pareja tiene que resolver es el reparto de los bienes que fueron adquiridos durante su relación. 

El anillo de compromiso que «A-Rod» le obsequió a Jennifer tiene un costo de 1.8 millones de dólares, y hasta el momento no se sabe si la cantante le regresará la joya a su expareja.

Anteriormente, Jennifer ya había tenido una situación similar, cuando terminó su compromiso con el actor Ben Affleck, y regresó el anillo de compromiso que le había dado. 

Otra cuestión sin resolver es qué pasará con las joyas que el expelotero le dio a Jennifer, cuando aún estaban juntos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos