Entretenimiento

Anuel AA y Bad Bunny salen de fiesta y envían indirecta a Karol G

La relación entre Anuel AA y Karol G ha sido de las favoritas del público, y a pesar de los rumores, no hay confirmación de ruptura.

Anuel AA y Bad Bunny salen de fiesta y envían indirecta a Karol G

Anuel AA se divirtió a lo grande junto a Bad Bunny y El Alfa, también Karol G estuvo presente aunque por medio de su música. 

Estos artistas nos demuestran que mandar indirectas no es algo que sólo hacen las personas normales. 

Hace unos días, Bad Bunny estuvo de fiesta en Miami con El Alfa y Anuel AA. 

Recomendados

Pero lo que más llamó la atención es que el «Conejo Malo» se puso a cantar “El Makinon”, la nueva canción de Karol G y Mariah Angeliq. Por lo que se piensa que esta pudo ser una indirecta para la novia de Anuel.

En el video se puede ver a los artistas divirtiéndose.

El momento fue compartido por medio de las historias de Instagram del cantante.

¿Anuel AA y Karol G terminan su relación?

Desde inicios de este año se comenzó a rumorar que los cantantes habían roto su noviazgo, ya que dejaron de compartir fotos juntos y de comentarse sus publicaciones.

Incluso, hasta se dejaron de seguir en Instagram, lo que generó aún más curiosidad en saber si la relación había llegado a su fin. 

En marzo, Karol G declaró que seguían juntos, pero que habían decidido darse un respiro de las redes sociales.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales, porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, dijo Karol.

Recordemos que esto mismo ocurrió con Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes dijeron que habían decidido alejar su relación del ojo público y tiempo después anunciaron su ruptura. 

Historia de amor entre Anuel AA y Karol G

En septiembre de 2018, los cantantes se conocieron durante la filmación del videoclip de “Culpables”. 

El flechazo fue inmediato, y comenzaron a platicar y salir. Los rumores de una posible relación no se hicieron esperar. 

En noviembre de 2018, Anuel y Karol confirmaron su noviazgo, al darse un beso en pleno escenario, durante un show en Nueva York. 

Desde ese momento, la pareja comenzó a compartir fotos e historias juntos y a gritar su amor a los cuatro vientos. 

Al poco tiempo hubo rumores de que la cantante había terminado con Anuel por mensaje de WhatsApp. Se dice que esto sí ocurrió, pero que retomaron su relación.

Tatuajes juntos

Uno de los gestos más románticos son los tatuajes que ambos se hicieron. 

Ella plasmó en una de sus manos la palabra “Emmanuel”, que es el verdadero nombre del cantante, mientras que él se tatuó en la espalda el rostro de ambos.

Varios medios cuestionaron a Anuel sobre el tatuaje y él dijo que nunca se arrepentiría de haberlo hecho, pues Karol ha sido muy importante en su vida. 

En 2019, lanzaron juntos la canción “Dices que te vas”, con la que demostraron el talento que ambos comparten. Además, el tema tuvo mucha aceptación dentro del público. 

A finales de ese año, estuvieron circulando unas imágenes de Anuel en un antro acompañado de varias mujeres, pero al final fue la misma Karol, quien aclaró, por medio de su cuenta de Twitter, que esas fotos fueron tomadas en agosto de 2018, cuando aún no eran novios. 

A inicios de 2020, Annuel declaró que él y Karol estaban tan felices que se encontraban planeando su boda, aunque al final dicho evento no ocurrió. 

En febrero del mismo año, Karol G cumplió 29 años y su amado le organizó un gran festejo. Ella misma compartió algunos momentos con todos sus seguidores en Instagram.

Meses más tarde, en agosto, cumplieron dos años de noviazgo, motivo por el que Karol aprovechó para dedicarle unas palabras de amor.

“Hace dos años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical… Quien diría que vendrían dos años de aprender, crecer, vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos”, escribió la cantante. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos